Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte de la guerra (kit)

Resumen del Libro

Libro El arte de la guerra (kit)

'El Arte de la Guerra' es el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. Inspiró a Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung y muchas más figuras históricas. Este libro de 2500 años de antigüedad, es uno de los más importantes textos clásicos chinos, en el que, a pesar del tiempo transcurrido, ninguna de sus máximas ha quedado anticuada, ni hay un solo consejo que no sea útil hoy día. No es un libro sobre la guerra; es una obra para comprender las raíces de cualquier conflicto y buscar una solución. El estuche destila la sabiduría de este clásico texto chino a través de un libro y una baraja con 50 cartas. 50 enseñanzas clave que muestran cómo los conflictos aparecen y cómo pueden superarse. Cada carta ofrece una enseñanza de Sun Tzu junto a un comentario para aplicar dichas enseñanzas en la vida diaria.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : 50 poderosos principios para el manejo de principios en todas sus formas

Cantidad de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

82 Valoraciones Totales


Más libros de Sun Tzu

El arte de la guerra

Libro El arte de la guerra

El arte de la guerra es un libro sobre tácticas y estrategias militares, escrito por Sun Tzu, un famoso estratega militar chino. Se trata de un antiguo tratado militar chino que data del final del periodo de las primaveras y otoños. El texto está compuesto por trece capítulos, cada uno de los cuales está dedicado a un aspecto concreto del enfrentamiento bélico. Sun Tzu crea una verdadera obra de arte a través de aforismos y elucubraciones de una profundidad insuperable. Abarca todos los aspectos posibles que pueden influir en el resultado de la guerra..

Más libros de Filosofía

Primera introducción a la "Crítica del juicio"

Libro Primera introducción a la Crítica del juicio

El interés de esta obra, que ahora ofrecemos en una nueva y cuidadosa traducción, es doble. Por una parte, en la perspectiva de la filosofía kantiana, articula de forma coherente la relación de las dos “críticas”, de la “razón pura” y de la “razón práctica”, situando entre ambas a la “Crítica del Juicio”. Contempla, además, los problemas fundamentales de la estética kantiana con una extraordinaria claridad y rigor.

La querella de los bufones

Libro La querella de los bufones

"La querella de los bufones" sorgida en un moment de crisi tant poètica com institucional del model francés de teatre musical, desborda àmpliament els marges d'una d'aquelles controvèrsies sobre el gust dirimides fins aleshores en els salons de moda. Quan els enciclopedistes s'ajunten entorn de l'ensenya de l'òpera bufa italiana i critiquen la tragèdia musical francesa, ho fan en tant que símbol d'una monarquia abocada al naufragi. Per a ells meditar sobre la legitimitat de riure's en l'Opera i sobre la noció de diversió popular és una forma de testimoniar la seua oposició a...

Una Superación Metafísica en la Construcción Del Derecho

Libro Una Superación Metafísica en la Construcción Del Derecho

El proyecto histórico de Occidente denominado Modernidad en el ámbito de lo jurídico, ha legado una construcción metafísica del concepto de Derecho, desde el cual se construyen los sistemas jurídicos occidentales. Sin embargo, esa concepción metafísica ha dado lugar a una construcción ontológica del Derecho que abre paso a una concepción fundamental, a un fundamento último, y que tal construcción permite una concepción totalitaria. Una superación metafísica del Derecho, es una exposición de la forma en que se ha llegado a una concepción metafísica y ontológica del Derecho, ...

La gobernabilidad más allá de Foucault.

Libro La gobernabilidad más allá de Foucault.

El libro realiza una actualización, ampliación y concreción para el ámbito castellanohablante de las perspectivas sobre gubermentalidad emergentes en los últimos 20 años como desarrollo y crítica de las últimas investigaciones de Michel Foucault. La profundización que se realiza sobre estas perspectivas es imprescindible para el reto de diseñar una gobernabilidad alternativa tanto a las políticas neoliberales y de austeridad, como a los postulados clásicos del Estado del siglo XX, un reto al que ahora se enfrenta el sur de Europa en crisis.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas