Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Archipiélago

Resumen del Libro

Libro El Archipiélago

No me gustan las sinopsis. Y, por mucho que quisiera —que no quiero—, sería una pena resumirte la historia que cuentan estas páginas. Si aun así quieres saber más, el prólogo te podrá ayudar a descubrir dónde está el Archipiélago... Seguro que te suena. Lo que sí que me gustaría es aprovechar estas líneas para hablar de esos libros que te atrapan. Esos libros de aventuras, de fantasía, esos libros que te trasladan a un mundo tan especial, tan diferente y tan mágico que durante unos días te obligan a quedarte a vivir allí. Esos libros que hablan de Madrid, de sus calles, sus terrazas y sus bares; de la fiesta y la amistad. De esas historias de amor, de esas. Tú sabes de lo que te hablo. Son todos ellos, gracias a ellos y por culpa de ellos, por los que existe El Archipiélago.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 378

Autor:

  • S. Romillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

39 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La abadesa de Crewe

Libro La abadesa de Crewe

La abadesa de Crewe ocurre como un cuento de hadas exasperado, rica en circunstancias y detalles que gravitan en el lugar en que el título nos sitúa, entre religiosas que desplazan casi involuntariamente el conflicto y lo conducen, con cierta parsimonia dolorosa, de la pleitesía al agravio. Con una virtuosa precognición, la autora coloca en la novela un sistema de mensajes interno que socava rápidamente la información, la magnetiza con un método que tiene al mismo tiempo algo de político y algo de maléfico. El conflicto mismo no tarda en encontrar una importancia capital, pero es el...

Inolvidable (Los hijos del monstruo 2)

Libro Inolvidable (Los hijos del monstruo 2)

Segunda entrega de la serie «Los hijos del monstruo», una mezcla de romance y suspense y que nadie podrá dejar de leer. Los misterios y el amor van de la mano en esta historia. Hace siete años Kurt Donahue estaba loco por su esposa, pero ella lo abandonó y él aún no la ha perdonado, aunque tampoco logra olvidar los meses vividos a su lado. Hace siete años, Olivia Nash se encontró en una encrucijada. Tomó la decisión de abandonar a su marido y tiene que asumir las consecuencias. Debería olvidarse de él, pero los recuerdos la persiguen sin cesar. Ahora que están obligados a...

Lazarillo de Tormes

Libro Lazarillo de Tormes

En los dos mil años de literatura occidental no se había escrito otro libro como ese Lazarillo [...], porque ninguno había tratado nunca antes a un personaje de la pobre categoría de Lázaro con una atención [...] tan limpiamente centrada en la materialidad y en las minucias de la existencia.

La noche de la luna púrpura

Libro La noche de la luna púrpura

Abby tiene 13 años y está deseando ver cómo la luna se vuelve púrpura, sin saber que las bacterias de un cometa que está a punto de pasar matarán a los adolescentes y los adultos. Deberá ayudar a su hermano y su hermana pequeña a sobrevivir en este nuevo mundo, pero a la vez tendrá que lidiar con la bomba de relojería que tiene en su interior: la pubertad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas