Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El alhelí del capitán

Resumen del Libro

Libro El alhelí del capitán

El capitán Alexander Worthington resulta herido en la batalla de Trafalgar. Completamente ciego a causa de la metralla, pasa de ser el centro de atención de la sociedad londinense a prácticamente un estorbo. Durante un baile, el destino lo lleva a acabar sentado entre las alhelíes o solteronas de la concurrencia, circunstancia que no acepta de muy buen grado. Amelia Basingstok es una muchacha sin dote y con ciertos parientes lo bastante desagradables como para garantizar que, incluso ya en su tercera temporada en Londres, continúe soltera y considerada una alhelí de tomo y lomo. Su único amigo es un enorme y escandaloso can de dudoso carácter quien se considera a sí mismo demasiado espléndido para ocupaciones tan pedestres como ir en busca de aves muertas en medio del bosque tras una cacería. Un fortuito encuentro entre Amelia y Alexander liberará al capitán de su oscura vida a ciegas de una manera tal que jamás pensó posible desde lo ocurrido en Trafalgar. Un obstinado hombre de mar, una muchacha franca y directa, un perro ingobernable y una Navidad que se acerca. ¿Qué podría salir mal?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 117

Autor:

  • Audrey Harrison

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

46 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Un asunto para dos

Libro Un asunto para dos

_x005F_x000D_ Hacía un año que la millonaria Kit Westgate Landover había desaparecido sin dejar rastro. Pero no se encontró su cadáver y el caso quedó cerrado. El sargento Kirkland sabía que la investigación se encontraba en un callejón sin salida, pero cuando la reportera Tara Mackey empezó a hacer nuevas preguntas, decidió reabrir el caso. _x005F_x000D_ Profesionalmente eran una pareja perfecta, pero personalmente, Tara se resistía a dejarse llevar por la atracción que había entre ellos. Alex Kirkland se movía en un mundo de dinero y poder… cosas en las que ella no...

El Niño de Guzmán

Libro El Niño de Guzmán

El niño de Guzmán narra una historia costumbrista.Pedro, un joven español que ha sido educado en el extranjero en las buenas maneras del continente y con una gran nostalgia de su país. Es el típico joven de mundo. Fue educado por un fraile irlandés fascinado por una España irreal ( La de la Gaviota de Faber)

Memorias de prójimo

Libro Memorias de prójimo

Memorias que narran el verdadero sentir existencial de las personas que vive haciendo lo que no quieren, las cartas que nunca se enviaron, las oraciones que nadie escucha, pero que sabemos que existen, las confesiones incomodas que muchos ya sabían, la parte de la historia que nadie oye, las experiencias que nadie puede olvidar, las interpretaciones que no se dicen y algunas auto observaciones que viven en el silencio. Todo desde el extraordinario corazón o desde la locura de Prójimo.

En Nombre de la Venganza

Libro En Nombre de la Venganza

Una belleza destrozada. Una bestia cruel. La encantadora Miranda Rohan, después de perder la buena reputación y sufrir el rechazo de su círculo social, aceptó con rebeldía la libertad de los que no tenían nada que perder. Sin embargo, aquel peligroso modo de vida la empujó hacia el poder del enigmático y oscuro Lucien de Malheur, a quien muchos conocían por el sobrenombre de Scorpion. Lucien, para conseguir la destrucción de los Rohan, atrapó a Miranda en un matrimonio aparentemente basado en la amistad, pero que tenía su raíz en la venganza. Sin embargo, incluso cuando Miranda...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas