Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El anónimo (Edición mexicana)

Resumen del Libro

Libro El anónimo (Edición mexicana)

Un admirador secreto puede ser mortal Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no valía la pena preocuparse. Ese fue el primer error. Porque pronto uno de ellos desaparece... y recibe un nuevo mensaje: SERÁS MÍA. "Natasha Preston construye con maestría una atmósfera de paranoia y claustrofobia". PUBLISHERS WEEKLY "Extraordinario suspenso que no decae nunca". SCHOOL LIBRARY JOURNAL "Preston vuelve con otro thriller para morderse las uñas". RT BOOK REVIEWS

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 296

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

63 Valoraciones Totales


Más libros de Natasha Preston

La fugida

Libro La fugida

La Piper viu en una petita localitat on hi ha hagut algunes desaparicions de joves. Fins ara, tothom pensa que els nois i noies han fugit de casa seva. Arran de l'última desaparició, però, la Piper i la seva amiga Hazel comencen a sospitar que alguna cosa siniestra s'hi amaga al darrere. Així doncs, les dues noies decideixen investigar per esbrinar la veritat. Les indagacions les porten a l'origen de les desaparicions: un lloc terrible d'on és difícil sortir amb vida.

Más libros de Juvenil Ficción

El superpack piratas GG.SS

Libro El superpack piratas GG.SS

Los más temibles piratas de la colección El Barco de Vapor navegan por estas páginas. ¿Qué emocionantes aventuras se podrán vivir a bordo de estas historias? Dos títulos en los cuales la emoción y el riesgo están presentes desde el principio. Incluye un parche y un pañuelo piratas.

El Bosque Magico

Libro El Bosque Magico

“El Bosque Mágico” tiene la intención de inspirar y dar poder a los niños para que venzan sus temores, trasciendan sus propias limitaciones, y descubran la mágia en los demás y en sí mismos. ¡Brindar alegría, alivio y una experiencia de libertad, aventura y maravilla! ¡Tiene la intención de elevar el espíritu y conciencia de los niños e inspiralos a conocer su propio potencial y grandeza!

Almas De Hielo II

Libro Almas De Hielo II

Ahora que el secreto de Gabriel se ha revelado, es decir, la forma que Lucia descubrió con ayuda del libro para traer de vuelta a los muertos, la Hermandad Luz de Noche está preparada para conseguirlo. No obstante, y sabiendo del peligro que se acerca, los grupos de ángeles caídos volverán a unir sus fuerzas para evitar que la Hermandad logre consumar sus metas. Mientras que en el cielo, los arcángeles buscan distintas alternativas para ayudar a la humanidad, ante el terrible peligro que se avecina y el abandono de Dios.

Inconexión

Libro Inconexión

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que sería un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas