Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ajuste trabajo-familia desde una perspectiva de género

Resumen del Libro

Libro El ajuste trabajo-familia desde una perspectiva de género

La progresiva incorporación de la mujer al mercado laboral, ha ido acompañada de una alteración de la organización familiar tradicional y de los roles femeninos y masculinos. Por ello se ve necesaria una reflexión que contribuya a determinar las circunstancias que inciden, tanto de manera beneficiosa como perjudicial, en el bienestar de las mujeres y de los varones, que mantienen un trabajo remunerado y que intentan conciliar las esferas laborales y familiares, valorando posibles acciones concretas que desde los dos ámbitos se pueden llevar a cabo para facilitar un ajuste satisfactorio.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • María José Carrasco
  • Ana García-mina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

91 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

ENTREPRENUT

Libro ENTREPRENUT

Un nuevo concepto, una nueva identidad que gira en torno a una cultura de emprendimiento en nutrición. Este libro es la confirmación del nacimiento de un nuevo y sofisticado agente de cambio; el Entreprenut

Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Libro Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Introducción -- Mitos turbios del marketing directo -- Qué es el marketing directo? -- Construyendo la estrategia -- Localizando el mercado, escogiendo los medios -- Compra, creación y uso de listas -- Listas y medios -- Rastreo y evaluación -- Persuasión creativa -- Redacción del texto -- Selección del formato -- La regulación de la publicidad en los Estados Unidos -- El poder de las cartas -- Diseñando marketing directo -- Campañas y casos -- Marketing directo para empresas -- Producción -- Servicio a la clientela -- Apéndice: Cuándo contratar profesionales.

El zumbido y el moscardón

Libro El zumbido y el moscardón

Cada d a, los periodistas enfrentan situaciones en las que deben tomar decisiones ticas. Los c digos y saberes de la profesi n funcionan como br jula, pero las circunstancias reales condicionan sus elecciones. Ante la pobreza, la corrupci n y la tragedia, el trabajo del periodista se interna en una zona donde ya nada es blanco y negro, sino un confuso gris donde es necesario encontrar el modo de dar cuenta de la verdad con responsabilidad e independencia. Este trabajo es s ntesis del taller que el autor dicta Para la Fundaci n Para un Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), que da pistas Para ...

A veces se gana, a veces se aprende

Libro A veces se gana, a veces se aprende

¿Qué es lo que sientes cuando fracasas? En la escuela, la universidad, en el deporte, en el amor... todos nos equivocamos, pero no siempre sabemos darle un giro positivo. ¿Cómo se hace eso? Aprendiendo de esa experiencia negativa En A veces se gana, a veces se aprende encontrarás las claves para superar tus errores y transformarlos en oportunidades. ¡Crecer y triunfar depende de ti! Este libro te ayudará a lograrlo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas