Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El agua en Toledo y su entorno

Resumen del Libro

Libro El agua en Toledo y su entorno

Los estudios que contienen este volumen están centrados, tanto en la temática tratada como en los resultados de estudios y actuaciones arqueológicas inéditas desarrolladas en los últimos años. Estas aportaciones pretenden mejorar nuestro conocimiento sobre los sistemas hidráulicos presentes en la ciudad de Toledo y su entorno durante la época romana y los siglos medievales, de manera que arrojen nueva luz sobre esta problemática arqueológica e histórica. De este modo, con esta publicación se pone a disposición de la comunidad científica y de los interesados en el tema un compendio de contribuciones de sendos períodos históricos que suponen una actualización sobre la cuestión del agua en Toledo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Épocas Romana y Medieval

Cantidad de páginas 457

Autor:

  • Rebeca Rubio Rivera
  • Jean Passini
  • Ricardo Izquierdo Benito

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

48 Valoraciones Totales


Más libros de Arquitectura

Arquitectos mexicanos III

Libro Arquitectos mexicanos III

This the third book of the series prepared to spread and promote Mexican residential architecture, a style that is more and more pure and bright. Mexican residential architecture has succeeded in integrating proportion, functionality, context and materials for the pleasure of the persons who create or live in these homes.

Visita del obispo Sancho Dávila a la catedral de Murcia

Libro Visita del obispo Sancho Dávila a la catedral de Murcia

El estudio y transcripción de esta fuente manuscrita de la catedral de Murcia son una aportación a la colección de fuentes de la Región de Murcia. Este texto es la única visita manuscrita que se encuentra en el archivo del Cabildo Murciano, su edición supone un principio para muchas investigaciones posteriores en cualquier campo de la historia sobre todo, por lo datos directos que aporta para el mejor conocimiento de la historia del edificio, y de las élites que en ella se hicieron enterrar, así como los problemas que tenía a finales del siglo XVI.

Casas internacional 165: Souto de Moura

Libro Casas internacional 165: Souto de Moura

en la visita a mis casas, también constato ciertas ventajas y desventajas. No digo que no sean elegantes, o que las personas se sientan a disgusto en ellas, pero pienso que, por ejemplo, carecen de algo que he descubriendo con el tiempo y que al principio de ejercer la profesión me resultaba casi imposible percibir. A ese algo llamo la confortabilidad, no en el sentido inglés del término Comfort o en el de decoración, sino entendido como capacidad o disponibilidad de los usuarios de la casa para poder experimentar diferentes situaciones en relación a la luz, al campo, a diferentes...

De los chamanes a los DJ's

Libro De los chamanes a los DJ's

Esta obra pretende hacer un breve reencuentro histÓrico de las artes musicales en Baja California, desde las manifestaciones musicales de los grupos indÍgenas hasta la mÚsica electrÓnica del siglo XXI. Su fundamento principal son la mÚsica y que aquÍ han hecho su plataforma de trabajo e inspiraciÓn. Esta no es una recopilaciÓn exhaustiva donde aparezcan todos los intÉrpretes y compositores bajacalifornianos. De cada Época se han escogido los ejemplares representativos de tal periodo para ofrecer un panorama general de las artes musicales en nuestra entidad. El eje fundamental de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas