Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El acuerdo prenupcial

Resumen del Libro

Libro El acuerdo prenupcial

Lo que había empezado como una mentira estaba resultando excesivamente real... La maestra Kat Devereaux era un espíritu libre y poco ortodoxo... que tenía una cierta tendencia al exceso. Pues bien, esa vez era su reloj biológico el que estaba hablándole excesivamente alto. Lo que necesitaba era un marido temporal, pero uno del que jamás pudiera enamorarse. Andrew Winthrop III era un tipo rígido, conservador y necesitaba una esposa. Un matrimonio de conveniencia resolvería los problemas de ambos. Lo que no sospechaban era que aquella farsa les gustaría tanto...

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Jennifer Labrecque

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

63 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

T de trampa

Libro T de trampa

Es el mes de diciembre, y Kinsey Millhone atraviesa una época de calma. Tiene entre manos un caso rutinario: una colisión entre dos vehículos, que ha de investigar para el abogado Lowell Effinger. Sin embargo, a medida que avanza en sus pesquisas, empieza a sospechar que la mayoría de los implicados, incluidos los testigos, no son lo que parecen.

Amor candente

Libro Amor candente

Evitar el infierno de la familia Dante... a cualquier precio La obligación familiar era lo único que podía hacer que Luc Dante, soltero convencido, cuidara de la heredera Téa de Luca. Pero cuando Luc sintió el calor del infierno de los Dante, una pasión arrolladora hizo que terminaran juntos en la cama. Se suponía que sólo iba a durar seis semanas... hasta que sus familias se enteraron. Luc accedió a casarse para respetar el honor de su familia, pero ¿acabaría aceptando a Téa como su amor predestinado?

De entre los muertos

Libro De entre los muertos

Se llamaba Claire Gravesend. Murió tras caer al vacío y destrozar el techo de un lujoso coche aparcado en uno de los barrios más conflictivos de San Francisco. Lee Crowe, un detective con pocos escrúpulos, encuentra su cuerpo al amanecer y le saca unas fotos para vendérselas a la prensa. A raíz de eso, recibe la llamada de la madre de Claire, una de las mujeres más ricas de California. No cree que su hija se haya suicidado como concluye el informe forense, así que contrata al investigador para responder a los interrogantes que plantea su muerte. Sin embargo, este no es un caso como...

Tunda

Libro Tunda

En esta historia se dan a conocer los amargos momentos que atraviesan algunas personas cuando son víctimas de alguna maldición, ya sea por diferentes razones. Con ello se explican los nombres de vejetaciones desconocidas, también se conocen fórmulas para lidiar con entidades malignas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas