Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ejercicios de ortografía para la ESO

Resumen del Libro

Libro Ejercicios de ortografía para la ESO

EJERCICIOS DE ORTOGRAFÍA PARA LA ESOes una recopilación de ejercicios ortográficos, organizados temáticamente en tres grandes bloques (ortografía de las letras, acentuación y puntuación), para que los estudiantes repasen y pongan en práctica sus conocimientos sobre esta materia, que tantas dudas suele plantearles. Es el complemento perfecto para el título Ortografía fácil para la ESO, publicado también en esta colección. Los ejercicios están pensados para ser resueltos en el propio cuadernillo y vienen acompañados de su correspondiente solución, que se ofrece en un apartado específico. Esta obra constituye un útil recurso, tanto para estudiantes como para profesores. Los estudiantes encontrarán en esta obra la herramienta perfecta para practicar sus futuros exámenes. Los profesores, por su parte, hallarán en ella un eficaz instrumento para complementar su enseñanza en el aula y para reforzar el aprendizaje de sus alumnos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Guillermo Mirecki

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

96 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Sobre la belleza

Libro Sobre la belleza

Escrito de manera concisa y llana, con ejemplos certeramente escogidos, anécdotas e ilustraciones tomadas de la historia de la cultura europea, acompañados siempre de análisis someros y ocurrentes, este libro enseña cómo la noción de belleza evolucionó desde su culto y fundación, en la antigua Grecia, hasta su patrón actual en que, a veces de modo sutil e irónico, penetra en todos los rincones de la sociedad y la cultura modernas.

Gabriela Mistral para niños

Libro Gabriela Mistral para niños

Bajo este nombre escondió su prueba de amor a la belleza de la poesía esta chilena, ciudadana del mundo y amante de suprimir fronteras. Su inspirada lírica de sentimientos intensos la ha convertido en un símbolo para los anhelos ideales de todo el mundo latinoamericano. Premio Nobel 1945.

Helen Keller: Una nueva visión (Helen Keller: A New Vision) 6-Pack

Libro Helen Keller: Una nueva visión (Helen Keller: A New Vision) 6-Pack

In this inspiring biography, readers will learn about the incredible journey of Helen Keller. Using informational, Spanish-translated text and expressive images and photos, readers will discover the undeniable determination that Keller had as a young deaf and blind girl and how her teacher, Anne Sullivan, helped her to read, write, speak, and graduate from college. With a timeline, a bibliography, and a glossary of terms, children are given the tools they need to expand their knowledge about this fascinating and inspiring woman. This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

El chip experimental

Libro El chip experimental

En esta obra de teatro, Quique y Teresa, los dos hermanos protagonistas de la historia, comparten aventuras con dos personajes de juegos de ordenador, gracias a un invento del padre, un chip que está desarrollando para hacer que la sensación de realidad virtual de los juegos sea casi real.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas