Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ecología para no ecologistas

Resumen del Libro

Libro Ecología para no ecologistas

Como su título indica, este es un libro de ecología para no ecologistas, es decir, un práctico y sencillo manual sobre cómo tener un comportamiento ecológico en el quehacer diario, sin que eso nos obligue a cambios de vida drásticos. El lector encontrará aquí ideas para pequeños gestos cotidianos que contribuirán a mejorar nuestra relación con el planeta y además nos ayudarán a ahorrar. José Luís Gallego aborda temas como el ahorro de electricidad y agua en el hogar, con prácticos consejos para un más eficiente y económico uso de la ducha, el lavavajillas, la nevera o el aire acondicionado, las diversas maneras de reducir y reciclar nuestros residuos, los trucos para lograr un uso más racional de los medios de transporte y otros muchos aspectos de nuestra relación cotidiana con el medio ambiente, y nos demuestra que practicar una conducta ecológica no sólo beneficia al planeta, sino también a nuestra vida diaria y a nuestra economía. Ecología para no ecologistas. Ecología práctica y sin dogmatismos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Ideas que contribuirán a mejorar nuestra relación con el planeta

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • José Luis Gallego García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

37 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

Biotecnología en el menú

Libro Biotecnología en el menú

Amb aquest treball, l?autor ha volgut mostrar la important distorsió que hi ha sobre els cultius transgènics entre allò que diu la comunitat científica, avalat per dades, i allò que opina la societat en general, on s?ha imposat una imatge completament contrària. L?objectiu de l?obra és abordar els mites i llegendes sobre els transgènics i aportar arguments amb rigor científic. La cultura científica de la societat, la implicació dels científics en la divulgació, el paper dels mitjans de comunicació i les empreses són altres dels actors que l?autor tracta en aquest llibre. Es...

Las entidades oscuras

Libro Las entidades oscuras

La materia oscura es el gran enigma de la ciencia del siglo xxi. Si le preguntas a un físico: «¿Qué queda por descubrir, ahora que también se ha encontrado el bosón de Higgs?», casi seguro que responderá: «prácticamente todo». Sí, porque la materia ordinaria representa solo el 5 por ciento de nuestro universo. El resto consistiría en energía oscura y materia oscura, que representaría casi el 90 por ciento de la masa total. Por cada gramo de materia ordinaria, habría, en algún lugar a nuestro alrededor, 9 de materia oscura. Aun así, algunos científicos afirman que no existe. ...

Física teórica. Electrodinámica de los medios continuos

Libro Física teórica. Electrodinámica de los medios continuos

Este tomo del Curso de Física teórica, está consagrado a la teoría de los campos electromagnéticos en los medios materiales y a la teoría de las propiedades macroscópicas eléctricas y magnéticas de la materia. Como lo muestra la tabla de las materias, comprende un gran número de problemas.

Ciencias físicas

Libro Ciencias físicas

Al escribir este texto se ha intentado demostrar que las Ciencias físicas no son simplemente una colección o reunión de hechos que hay que recordar de memoria. Aunque estos hechos son necesarios, la memorización de fórmulas aparentemente sin significado no es lo que debería ser la Ciencia. En lugar de ello, deseamos mostrar al alumno que la Ciencia es un modo de conseguir que adquiera significado y coherencia el conocimiento que en gran parte ya posee.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas