Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Climatología aeronáutica del aeropuerto de Castellón.

Resumen del Libro

Libro Climatología aeronáutica del aeropuerto de Castellón.

El Instituto Interuniversitario de Geografía y el Laboratorio de Climatología de la Universitat Jaume I han desarrollado un estudio sobre las condiciones climatológicas de la zona del aeropuerto de Castellón desde el punto de vista de la aeronáutica. Las condiciones atmosféricas son claves en todo lo concerniente a la seguridad y optimización de los vuelos aéreos. Para conocerlas, el estudio tiene en cuenta desde registros históricos del régimen aéreo de la provincia hasta el papel de los diferentes elementos del clima en las zonas aeroportuarias.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 182

Autor:

  • Escrig Barbera, José
  • Montón Chiva, Enrique
  • Quereda Sala, José

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

24 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

A hombros de gigantes

Libro A hombros de gigantes

El físico de renombre mundial presenta una mirada revolucionaria en los trascendentales descubrimientos que cambiaron la percepción del mundo, por primera vez compila siete obras clásicas de la física y la astronomía. Escritos emblemáticos por algunos de los grandes pensadores del mundo, incluyendo a Copérnico, Newton y Kepler.

Astronomía

Libro Astronomía

Esta guiá del universo compuesto de fotografiás, diagramas, y mapas de las estrellas es una referencia practica del cielo nocturno. Los aspectos del sistema solar, desde las formaciones de estrellas y la expansión del universo hasta la evolució n de astronomí a y los avances tecnoló gicas mas recién. Investigaciones de las planetas, campo de cielo, cosmología y consejos para comprar equipo como un telescopio.

La Ilustración y las ciencias

Libro La Ilustración y las ciencias

Las ciencias y la tecnología han ocupado un lugar estratégico en las polémicas historiográficas que se han desarrollado durante las dos últimas décadas en torno a la construcción y crisis de la modernidad. Este libro es el resultado de una reflexión colectiva que adopta como marco histórico de referencia el período clave representado por la Ilustración. Su objetivo fundamental es revisar y actualizar las concepciones historiográficas tradicionales desde un asentimiento común: la historicidad de las categorías y las concepciones científicas, así como su vinculación a otras...

Humanismo, tecnologías e innovación

Libro Humanismo, tecnologías e innovación

Cada uno de los trabajos que se presentan en este texto académico representan un aporte desde sus perspectivas de análisis, sus disciplinas o la interdisciplinariedad y transdisciplinariedad. Una provocación para algunos. Para otros, una aclaración necesaria, e incluso están quienes desean problematizar y dejar preguntas al lector para que el diálogo continúe, lo que significa que se tiene una postura que nunca será neutral pero que sí parte de reconocer que estamos en una sociedad dominada por el trabajador ilustrado e incluso podemos decir, por ese ciudadano ilustrado; recordemos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas