Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cicatrices

Resumen del Libro

Libro Cicatrices

Muchas veces la realidad y la ficción se encuentran divididas por una línea casi imperceptible. Todos tenemos una historia que contar, y pareciera que en las corridas del día a día nos olvidamos de esto. Cicatrices se trata de una colección de relatos, que a través de lo ficcional nos lleva a enfocar la mirada en personajes con los que quizás nos cruzamos cotidianamente sin siquiera imaginar lo que tendrán para contarnos. Desde la niña que se encuentra al costado de la ruta vendiendo manualidades hasta el empresario que viene desde lejos a cazar amparado en las sombras de la ilegalidad; formas de vida muy distintas, cada uno con sus propias experiencias ambientadas en el diverso suelo misionero.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 93

Autor:

  • Orlando Javier Chamorro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

38 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La memoria del agua

Libro La memoria del agua

Slade Harris hará lo que sea por una historia, incuyendo asesinar a la mujer que ama. Slade no piensa dos veces al saltar de un avión, o al involucrarse en desastrosas relaciones con tal de obtener material para su trabajo, pero su estilo de vida está por alcanzarle con las consecuencias. En mitad de sus treintas, sin esperanza y un poco ebrio, Slade tiene una brillante y peligrosa idea que cambiará su vida por siempre. Será su obra maestra... él solo espera sobrevivirla.

Una historia de peluche

Libro Una historia de peluche

No es jirafa ni caballo ni cebra, aunque tiene cuatro patas, rayas y una cola. Nadie parece reconocerlo ni saber su nombre, pero pronto encontrará su lugar en el mundo.

Kaddish por el hijo no nacido

Libro Kaddish por el hijo no nacido

Si un hijo es la objetivación humana del futuro, el hijo que no se ha tenido es la dolorosa constatación de la ausencia de ese futuro. La historia colectiva da a menudo a lo individual y sus sufrimientos valor de ejemplo. Es así como Kertész, en este Kaddish por el hijo no nacido, hace un análisis brutal, desgarrador y sin concesiones, del «acontecimiento traumático de la civilización occidental», que él mismo sufrió directamente, y postula una línea de conexión entre la sombra alargada de Auschwitz y la paternidad imposible. En este libro, un hombre habla de sí mismo, pero su...

Muy en secreto - Divorcio roto

Libro Muy en secreto - Divorcio roto

Muy en secreto Kara Lennox Cuando el millonario convertido en espía Bryan Elliott la salvó, Lucy Miller, empleada de banca convertida en topo, descubrió que el nombre en clave que él utilizaba estaba más que justificado, era todo un Casanova. Cuando el peligro la empezó a asediar, Bryan le ofreció el refugio de su maravilloso apartamento en Manhattan, le dio un nuevo nombre y un nuevo aspecto y la convirtió en una mujer deseable y sofisticada... Divorcio roto Barbara Dunlop El millonario Daniel Elliott seguía haciendo que su ex mujer, Amanda, siguiera sintiendo la atracción que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas