Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dos amigos (Two Friends)

Resumen del Libro

Libro Dos amigos (Two Friends)

Susan B. Anthony and Frederick Douglass chat over tea about their efforts to win rights for women and African Americans.Some people had rights, while others had none.Why shouldn't they have them, too? Dos amigos, Susan B. Anthony y Frederick Douglass, se reúnen a tomar el té y conversar sobresus similares historias en la lucha por los derechos de las mujeres y de los afroamericanos. La premisa de este intercambio particular entre ambos se basa en una estatua en su pueblo natal de Rochester, Nueva York, que muestra a los dos amigos tomando el té.Two friends, Susan B. Anthony and Frederick Douglass, get together for tea and conversation. They recount their similar stories fighting to win rights for women and African Americans. The premise of this particular exchange between the two is based on a statue in their hometown of Rochester, New York, which shows the two friends having tea.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Susan B. Anthony y Frederick Douglass

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Dean Robbins

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

82 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Pittacus Lore Box Set

Libro Pittacus Lore Box Set

All three thrilling, action-packed installments of the series 'I Am Number Four' - now available in a box set. 'I am number four' - They caught Number One in Malaysia. Number Two in England. And Number Three in Kenya. They killed them all. I am Number Four. I am next. 'The power of Six' - I've seen him on the news. Followed the stories about what happened in Ohio. John Smith, out there, on the run. To the world, he's a mystery. But to me - he's one of us. Nine of us came here, but sometimes I wonder if time has changed us - if we all still believe in our mission. How can I know? There are six ...

La ovejita que vino a cenar

Libro La ovejita que vino a cenar

La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga! Una entrañable historia de amistad.

Sin ver atrás

Libro Sin ver atrás

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello. Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado ...

La llamada de lo salvaje

Libro La llamada de lo salvaje

Tanto La llamada de lo salvaje como Finis, el cuento que completa este volumen, tienen en común el espacio en que se desarrolla la acción: la zona ártica próxima al río Yukón, donde se encontraron los yacimientos que dieron lugar a la “fiebre del oro“. Buck, el perro vigoroso que ha caído en manos de los buscadores de oro, demuestra con la devoción hacia su amo que los perros pueden ser más humanos que el hombre. Muerto su amo, seguirá la llamada del instinto, de la naturaleza ancestral y salvaje, para unirse a su hermano el lobo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas