Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dorian y la Leyenda de Atlántida

Resumen del Libro

Libro Dorian y la Leyenda de Atlántida

Atenas, año 399 a.C. El filósofo Sócrates fue condenado a muerte. Su último deseo, externado, es el de transcurrir la noche anterior a la ejecución al lado de su amigo y discípulo Platón. Antes de morir quiere confesarle un secreto que ha tenido escondido por toda la vida, custodiándolo celosamente. —¿Qué secreto, maestro? —¡La leyenda de Atlántida. Al día siguiente Sócrates murió con el alma purificada, sereno. ¿Pero, por qué era importante relatar la historia? ¿Qué había ocurrido tan terrible e inquietante en aquella isla antes de hundirse para siempre en el fondo del océano?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 99

Autor:

  • Demetrio Verbaro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

96 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El hombre que miraba al cielo

Libro El hombre que miraba al cielo

La verdad de un hombre decidido a morir bajo los cielos del norte de Chile En la esquina de una de las calles más populares de Antofagasta, un anciano se detiene cada día y simplemente mira el cielo. Con él comienza todo. Un pintor de pavimento y una saltimbanqui de semáforos se proponen descubrir el misterio del extraño hombre y lo acompañan en su viaje a San Pedro de Atacama. «Quiero ser bendecido por esos cielos», les dice. Emprenden juntos una travesía por el desierto que los llevará a enfrentarse a un pasado trágico y a descubrir el verdadero e irrevocable motivo del viaje....

Lo que llegó con el viento

Libro Lo que llegó con el viento

Año 2035. En la Base Naval de Puerto Belgrano se recibe un mensaje urgente del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas. En él se informa que en Buenos Aires se están produciendo estallidos de violencia colectiva, pero el mensaje se corta abruptamente y nada más se puede saber de lo que allí ocurre. El capitán de Fragata, Aníbal Ponce, es enviado a la capital al mando de una compañía de setenta hombres integrantes de un cuerpo de élite de la Armada. Su misión: conocer in situ los acontecimientos y qué ha sucedido con el gobierno argentino.

Obras de teatro infantil para toda la primaria

Libro Obras de teatro infantil para toda la primaria

Obras de teatro para toda la primaria reúne tres obras que pueden ser leídas y representadas por la primera infancia para reflexionar sobre las emociones y valores que construimos en el aula de clase y son espejo de nuestra sociedad. Cada una de las piezas teatrales resalta valores distintos como: el perdón, la autoestima, la amistad, la colaboración, la creatividad, el respeto y la responsabilidad, haciendo que estas obras de fácil lectura dejen un mensaje importante en los pequeños lectores.

Suspicious minds 1

Libro Suspicious minds 1

Yoel y Nacho son una pareja de treintañeros que están juntos desde la adolescencia. La relación es estable, pero los celos de Nacho siempre están al acecho, y la forma que buscará para tratar de librarse de ellos no va a ser la más acertada... Una historia llena de mentiras, secretos y obsesiones.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas