Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dorados y eternos

Resumen del Libro

Libro Dorados y eternos

Historia de la Generación Dorada del básquet argentino que con jugadores como Ginóbili, Scola, Oberto y Nocioni venció al Dream Team estadounidense, ganó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y llegó a la cima del deporte mundial.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Historia de la gloriosa selección argentina de básquet

Autor:

  • Matias Baldo
  • Pablo Pokorski

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

76 Valoraciones Totales


Más libros de Deportes

Manual de buenas prácticas de deporte para todos y desarrollo humano en el municipio

Libro Manual de buenas prácticas de deporte para todos y desarrollo humano en el municipio

Este manual está destinado a: Los municipios de todos los ayuntamientos andaluces y españoles, de todos los signos políticos, técnicos y/o responsables de promover y organizar el Deporte desde los ayuntamientos, a través de las áreas municipales de Deportes, Salud, Educación, Igualdad y Juventud, etc. Profesionales del Deporte, con competencias en gestión y formación. Colectivos y asociaciones deportivas y ciudadanas. Y a todas las personas que sueñan con la utopía del “Deporte para Todos”. Ha sido redactado por un equipo multidisciplinar de expertos compuesto por pedagogos y...

Mondo Lucha A Go-Go

Libro Mondo Lucha A Go-Go

A wrestling reference for Lucha Libre fans blends full-color photos, handbills, and mementos with a wealth of Luchadores's quotes, personal stories, and reminiscences.

El entrenamiento de la hipertrofia muscular

Libro El entrenamiento de la hipertrofia muscular

Entre los contenidos de este volumen de entrenamiento de hipertrofia muscular se tratarán los capítulos dedicados a las generalidades del entrenamiento de la fuerza máxima hipertrófica, y las características de este tipo de fuerza, seguido de los aspectos relacionados con la carga teniendo en cuenta la intensidad, la magnitud y los aspectos metodológicos que conforman cada uno de estos puntos un capítulo amplio que se complementa con otros métodos de entrenamiento utilizados en el trabajo de hipertrofia, incidiendo en los sistemas extensivos, excéntrico y excéntrico-concéntrico, el ...

El fútbol de Zapatero

Libro El fútbol de Zapatero

Artículos publicados en el semanario La Nación por Félix Martialay, con el pseudónimo de Miguel Fuertes, entre el 21 de abril de 2004 y el 12 de agosto de 2009.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas