Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Dónde está la franja amarilla?

Resumen del Libro

Libro ¿Dónde está la franja amarilla?

"En algunos de sus relatos Gabriel García Márquez habla de un hombre que está muriendo de indigencia en el paraíso. Cualquier colombiano, rico o pobre, puede hoy reconocerse allí."

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

86 Valoraciones Totales


Más libros de William Ospina

Ursua

Libro Ursua

Con todas las contradicciones de los grandes hombres -cruel y compasivo, audaz y conservador, obediente e indócil, enamorado y misógino-, Pedro de Ursúa es el resumen de las violentas pasiones que asolaron las Indias Occidentales.

La serpiente sin ojos

Libro La serpiente sin ojos

El esperado final de la trilogía de la conquista, escrita por William Ospina, y conformado por Ursúa y El país de la canela, en una aventura que nadie puede dejar de leer.

Más libros de Historia

Descripción de Asia

Libro Descripción de Asia

Presentación.- Introducción.- 1. Viajes y viajeros.- 2. Eneas Silvio Piccolomini. Vida y obra.- 3. Contexto político e histórico.- 4. La obra geográfica.- 5. El Asia: Estructura.- Las fuentes.- Tratamiento de las fuentes.- Notabilia.- Aforismos políticos y morales.- 6. La edición del texto: Los manuscritos.- Ediciones.- La colación.- Criterios ortográficos de la edición.- La traducción.- Conspectus siglorum.- Bibliografía.- Asiae Descriptio.- Asia/Asia: Aparato crítico y de referencias.- Notas a la traducción.- Index Locorum Geographicorum.- Index Nominum.

Novedad en el frente

Libro Novedad en el frente

Vinieron de todos los continentes a luchar en una guerra lejana para ellos. Miles de hombres y mujeres que dejaron sus familias y sus países para venir a España a combatir junto al ejército republicano e intentar frenar el avance del fascismo en Europa. Rémi Skoutelsky, historiador especializado en la materia, ofrece un relato indispensable para conocer todos los detalles sobre la actuación de los brigadistas que protagonizaron uno de los episodios clave en la historia de nuestro país.

La guerra de Corinto

Libro La guerra de Corinto

This monograph examines the ancient sources (literary, archaeological, epigraphical, numismatic) and historiographical trends relating to the Corinthian War at the beginning of the fourth century BC. It is basically a thematically arranged bibliography, but also contains analysis of the works cited and their significance. Spanish text.

Del 1640 al 1705

Libro Del 1640 al 1705

En este libro, y a diferencia de la tesis sostenida por Ferran Soldevila y Pierre Vilar, se interpreta y se documenta que el sentido político que define centralmente, por parte catalana, los choques de 1640 y 1705 es esencialmente el mismo: tratar de asegurar la integridad y la continuidad del régimen de autogobierno propio en el marco de un modelo de estado de tipo constitucionalista.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas