Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dominante y protector

Resumen del Libro

Libro Dominante y protector

El sexy millonario Dom Finn Anderson nunca supo su nombre, y ahora la sexy y conmovedora hembra había huido de él, de su toque, de la intensidad de lo que había sentido en sus brazos. Aún podía saborear su dulzura, una mezcla de miel y vainilla en su lengua, y anhelaba más. Ella le había prendido fuego a su alma con sus pucheros y temblorosos grandes y tristes ojos y su cuerpo asesino. Lo sorprendió con su audacia, un lado tentador de sus deseos que él no creía poder mostrar normalmente. Su acto de confianza, su rendición, hizo surgir sus impulsos protectores de Dom. Necesita poseerla, marcarla para que ningún hombre la vuelva a amenazar. Necesita dejar su marca en ella, reclamarla, protegerla, la única manera que sabe es hacerla suya. Aunque tenga que mover cielo y tierra, la encontrará de nuevo. Hará lo que sea necesario para asegurarse de que ella acepte su toque maestro y su protección. La encontrará. Se ganará su corazón. Su alma. Su confianza. Finn quiere todo de ella. Todo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 161

Autor:

  • Daphne Flynn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

37 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El nacimiento de las élites

Libro El nacimiento de las élites

La Gran Universidad atrae el mejor talento de la Nación. Decenas de brillantes jóvenes acceden ilusionados a un mundo universitario que será testigo en pocos años de un hondo proceso de transformación personal en todos ellos. La mayoría aspira a los mejores puestos del mercado laboral, a formar parte de las "élites", un club restringido de profesionales que disfrutan de elevados salarios y participan en la toma de decisiones de los proyectos más importantes del mundo empresarial internacional. Pero siempre hay un precio que pagar, que irán descubriendo ya en la universidad, y no...

El Diario de Dios

Libro El Diario de Dios

Después de haber experimentado durante toda su vida el sabor amargo del dolor, de la decepción y de la muerte, sintiendo que su humanidad es un castigo; Eduardo, ateo desde siempre, descubrirá que su camino nunca estuvo alejado de los planes de Dios. El Arquitecto de la vida ya tenía el diseño perfecto.

Escandalo

Libro Escandalo

El lector se enfrenta a una lectura excitante que mantendrá su interés desde la primera página hasta la última, adentrándose en una trama policíaca que transcurre en el corazón de Madrid, salpicada de intriga, asesinatos, droga y corrupción que pondrá en marcha al equipo encabezado por nuestro querido Comisario Christian Bermúdez, formado por nuestros ya bien conocidos, el inspector Carlos Zapata, la forense Belén Gaztañaga y el periodista Enrique Santisteban.

Famosas últimas palabras

Libro Famosas últimas palabras

Una entusiasmada chica prepara un último encuentro con su exnovio antes de que el fuego de la pasión que ambos aún sienten los consuma del todo; tres amigas van de viaje de compras y reciben el encargo de recoger un enigmático paquete del cual ignoran el contenido pero del que están seguras que algo huele muy mal; un empresario sostiene una larga conversación con un asesino profesional para persuadirlo de que renuncie a su más reciente encargo; una mujer vuelve a casa por la noche y descubre en su departamento a un inusitado felino cuya visita esconde un oscuro interés. Publicado por...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas