Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Doce Puntos Que Muestran La Veracidad del Cristianismo: Un Manual Sobre La Defensa de la Fe Cristiana

Resumen del Libro

Libro Doce Puntos Que Muestran La Veracidad del Cristianismo: Un Manual Sobre La Defensa de la Fe Cristiana

Jesús dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). A muchas personas se les dificulta aceptar esta afirmación porque parece ser muy estrecha. Después de todo, hay muchos que reclaman tener la verdad en el mercado actual de las ideas. De hecho, Cristo no nos llama a dar un salto de fe en la oscuridad, sino a dar un paso de fe en la luz, en la luz de la evidencia. Por lo tanto, es necesario que aquel que busca la verdad exija pruebas razonables antes de tomar una decisión firme o definitiva. Animamos a que todos vean cuidadosamente y con una mente abierta a las premisas que usamos para concluir que Jesucristo es el camino, la verdad, la vida y el único camino hacia Dios Padre. Presentamos nuestra evidencia en doce capítulos que se construyen lógicamente uno sobre el otro. El capítulo uno proporciona una base firme sobre la cual se construye el capítulo dos y los capítulos subsiguientes. La conclusión de cada capítulo sirve como premisa para el capítulo o capítulos que lo suceden. Comenzamos nuestra búsqueda de la verdad en el nivel fundamental con un examen de si existe tal cosa como la verdad y luego vamos paso a paso, capítulo a capítulo, para ver si el cristianismo es verdadero y si el Evangelio de Cristo es el único camino de salvación, como dice ser.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

53 Valoraciones Totales


Más libros de Norman L. Geisler

Islamismo Al Descubierto

Libro Islamismo Al Descubierto

El Islam ha llegado a ser la segunda religión más grande del mundo con más de un billón de creyentes. Este libro tiene el propósito de estudiar tres cosas: Explicar claramente las creencias musulmanas fundamentales acerca de Dios, la creación, los profetas, Mahoma, el Corán y la salvación. También responde a preguntas acerca de Mahoma y el Corán. Y finalmente, examina las evidencias de la veracidad cristiana.

Más libros de Religión

La justicia de Dios

Libro La justicia de Dios

A partir de textos bíblicos y de narraciones de vidas de santos, LA JUSTICIA DE DIOS da una visión panorámica de la historia del cristianismo en Occidente desde la perspectiva de la violencia. A lo largo de su historia, el cristianismo se vio influido por el entorno de violencia propio de las sociedades antiguas, que también contribuyó en buena medida a reforzarlo, traicionando los ideales de su fundador. Estos discursos, que llevaron a prácticas causantes de grandes sufrimientos, se analizan desde tres aspectos: el de la guerra santa, el de la justicia implacable y el del cuerpo...

Crianza sin remordimientos

Libro Crianza sin remordimientos

Una experta en maternidad ensena los siete principios esenciales que toda madre necesita para criar a sus hijos con paso firme. Todas las madres desean que sus hijos crezcan felices, sanos y satisfechos. Pero el camino para lograrlo puede estar lleno de indecision, preocupaciones y dudas en retrospectiva. Preguntale a cualquier madre si cree estar haciendo un buen trabajo, y lo mas probable es que te de una respuesta ambivalente. En su innovador libro Crianza sin remordimientos, Catherine Hickem presenta siete principios para que las madres crien bien a sus hijos... y sepan que lo estan...

Dios no se cansa

Libro Dios no se cansa

Hablar de misericordia conlleva el riesgo de reducir a una comprensión del tema moral, interior y puramente espiritual, como si fuera una actitud genérica de bondad bastante ingenua. Por el contrario, el libro propone mostrar cómo la misericordia es, a raíz del Magisterio del Papa Francisco, una categoría profundamente significativa y operativa desde el punto de vista teológico y de la imagen y forma de la Iglesia. Una categoría que impone un replanteamiento estructural tanto como personal y que puede ser la pauta de la reforma de la Iglesia y de la vida cristiana que muchos desean.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas