Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diversidad, Amenazas y áreas Prioritarias para la Conservación de Las Selvas Secas del Pacífico de México

Resumen del Libro

Libro Diversidad, Amenazas y áreas Prioritarias para la Conservación de Las Selvas Secas del Pacífico de México

La riqueza de ecosistemas en Mexico incluye la selva seca, variante de la selva tropical que en temporada de sequia deja su exuberante vegetacion para adaptarse al clima. Este cambio es el motor evolutivo de una gran diversidad biologica: cerca de 20% de especies del total de la flora en Mexico y, mayor a lo esperado, una gran diversidad faunistica. Aunque este ecosistema principalmente se encuentra a lo largo del Pacifico, su extension no ha ayudado a comprender su cuidado e importancia. A traves de esta obra, los interesados conoceran, entre otros temas, a los vertebrados e invertebrados que habitan en ellas, los usos nutricionales, economicos y sociales de su fauna silvestre, las plantas utiles de la cuenca del Balsas o las 36 areas prioritarias de conservacion y la vegetacion y fauna de estas gracias a las numerosas fotografias incluidas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 594

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

45 Valoraciones Totales


Más libros de Fondo De Cultura Economica

La Falange, 1922-1923

Libro La Falange, 1922-1923

Jaime Torres Bodet y Bernardo Ortiz de Montellano dirigieron los siete numeros que se publicaron de La Falange Revista de Cultura Latina, que circulo entre diciembre de 1922 y octubre de 1923, con la colaboracion asidua de una veintena de artistas e intelectuales que empezaban a destacar en los anos veinte. Las firmas, algunas muy celebres, contribuyeron a darle lustre y solidez a una revista que abogo por no convertirse en un foro de amigos, sino en una autentica publicacion de toque y tono cosmopolitas.

Más libros de Naturaleza

La vuelta al mundo en 80 árboles

Libro La vuelta al mundo en 80 árboles

La vuelta al mundo en 80 árboles es un recorrido virtual por el Jardín Botánico de Montevideo Atilio Lombardo. Durante el recorrido te encontrarás con 80 ejemplares arbóreos y aprenderás sobre distintas especies autóctonas y exóticas; sobre su origen, su ubicación geográfica habitual, sus diferentes usos y lugar en el ecosistema, así como como con historias y leyendas de estos verdaderos monumentos vegetales que se albergan en el Jardín.

Guía de supervivencia

Libro Guía de supervivencia

¿Sabrías qué hacer si llegará un desastre inesperado? Saber cómo estar preparado y qué esperar cuando el peligro es inminente, es vital para aumentar las probabilidades de sobrevivir a cualquier situación inesperada. Es imposible saber qué resultado esperar al enfrenta a un desastre que pone en peligro la vida. ★★Esto es lo que aprenderás★★ Descubre cuáles son los principios clave de preparación que tendrán un gran impacto en tus capacidades de supervivencia Todo sobre la preparación y el almacenamiento de alimentos y agua a largo plazo Aprende cómo esperar lo inesperado ...

Flores de alta montaña

Libro Flores de alta montaña

Cada uno de los libros de estas guías consta de 192 páginas y tiene al final una tabla desplegable de clasificación y a todo color en la que se puede identificar de un vistazo el esquema general de todas las especies. Esta guía contiene: 410 especies, 430 fotografías en color, 398 ilustraciones en color.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas