Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dios y las cosmologías modernas

Resumen del Libro

Libro Dios y las cosmologías modernas

Este libro reúne una serie de ensayos recientes dedicados a la exploración de las relaciones entre cosmología física actual y la teología natural. El estudio del universo como totalidad se revela en estos ensayos como un lugar privilegiado de encuentro entre Dios y la razón humana. Son numerosos los indicios de la existencia de Dios que pueden extraerse de la cosmología moderna. En este libro se exponen algunos de los argumentos más sólidos para la conexión de la cosmología con la teología natural, y se critican otras vías más dudosas. Numerosos temas controvertidos de la cosmología actual son tomados en consideración, como por ejemplo la hipótesis del «multiverso», los modelos cosmológicos basados en la geometría cuántica, en la geometría no conmutativa, y en otras versiones de la cosmología cuántica, etc. El objetivo de este libro es, en definitiva, contribuir a la adquisición de un conocimiento natural de Dios a la altura de los conocimien-tos científicos actuales.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 371

Autor:

  • William E. Carroll

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

17 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Una historia de las religiones

Libro Una historia de las religiones

Miles de millones de personas se definen como religiosas y... muchas otras, no. ¿Qué son la religiones? ¿Por qué tantas? ¿Por qué tantas ideas y opiniones distintas? ¿Qué relación guarda entre sí todo lo que forma parte de una religión? Lo que puedan aportar las religiones ¿es de interés exclusivo de los creyentes o tiene algún interés general? Una historia de las religiones quiere ofrecer herramientas que permitan construir respuestas a preguntas como éstas. Presenta recursos para poder interpretar una realidad que es en sí misma muy plural y mutifacética; recoge ejemplos...

Ciudadanía, multiculturalidad e inmigración

Libro Ciudadanía, multiculturalidad e inmigración

¿Cómo es posible garantizar todos los derechos a todos los ciudadanos y respetar las diferencias culturales, religiosas, étnicas, etc.? ¿Por qué se vincula la garantía de ciertos derechos a la posesión de la nacionalidad? ¿No empuja la lógica democrática a una universalización de todos derechos?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas