Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dionisio Ridruejo

Resumen del Libro

Libro Dionisio Ridruejo

Ridruejo fue un caso insólito. En plena juventud puso todo su ardor en instaurar un régimen dictatorial y luego puso el mismo empeño para acabar con él e instaurar la democracia.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Un personaje incómodo

Cantidad de páginas 574

Autor:

  • Antonio Machín Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

34 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Mujer al volante

Libro Mujer al volante

Leidy Escoto Fue taxista en NYC durante 15 años. Fundadora de la agencia de turismo "Toursleidy". Qué tan fuerte puede ser la situación y el estrés para algunos conductores, que eligen el suicidio en lugar de enfrentar sus problemas.

David Bowie. Starman

Libro David Bowie. Starman

«Uno sabe que nunca hay nada definitivo en contemporáneos pero esta biografía es excelente y cultiva tanto el mito como el anti-mito. Minucioso y encomiable trabajo de entrevista y diagnóstico sobre el Mesías Marciano que siempre nos ha ofrecido David Jones» Carlos Zanón David Bowie es uno de los músicos más reconocidos y respetados del pop-rock mundial. Conocido en todo el mundo como el gran “camaleón” de la música, su brillante creatividad y constante reinvención le han convertido en un icono de nuestro tiempo. Sin embargo, a pesar de su fama, Bowie sigue siendo un enigma....

La Concettina

Libro La Concettina

¿Por qué escribir sobre una persona común? O tal vez no sea ordinario como este. En este libro épico, pasan a la historia sin dolor o la gloria es persistentemente persistente y merecen ser contados. No dejaré que esto suceda. Creo que abusé del Che Fare al rendir homenaje "al Origen", el trasfondo de los tiempos. ¿Por qué el hombre quiere saber que todo comienza, de dónde venimos? El momento inicial, el Big Bang. No puedes retenerlo, me di cuenta de que estaba, se fue, "no hay", hay vacío. Por otro lado, al seguir adelante, podemos observar los vestigios de la primera hora, ya que...

Resurrección del Cuarto Rey Mago Occidental (verdad o mentira)

Libro Resurrección del Cuarto Rey Mago Occidental (verdad o mentira)

En la "Resurrección del cuarto Rey Mago (verdad o mentira)", el autor revela como fue escogido por el Señor como su instrumento, dándole en las manos del autor la verdad y el secreto guardado por dos mil años. También nos deja saber que en el mundo existe mucha falsedad y traición, y convirtiendo al mundo en "ceniza y carbón", pero siguiendo los caminos que Dios nos enseñó, y a pesar de las adversidades que todo ser humano enfrenta, se puede lograr un cambio para tener una vida mejor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas