Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dinámica clásica de las partículas y sistemas

Resumen del Libro

Libro Dinámica clásica de las partículas y sistemas

En este libro se presenta una recopilación moderna y razonablemente completa de la Mecánica clásica de las partículas y de los sistemas rígidos dirigida a los estudiantes de los cursos superiores de las carreras universitarias. Esbozado como texto para un curso de un año de tres horas de clase por semana, las materias esenciales pueden cubrirse, no obstante, en un curso de un semestre de tres horas por semana con una planificación cuidadosa y las omisiones adecuadas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 650

Autor:

  • Jerry B. Marion

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

71 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

Los hidrogramas y otros sistemas de representación del quimismo de las aguas

Libro Los hidrogramas y otros sistemas de representación del quimismo de las aguas

La hidroquímica constituye una técnica alternativa para conocer el funcionamiento hidrogeológico de los sistemas naturales. Entre las técnicas o herramientas disponibles para estudiar la evolución de la composición química de las aguas superficiales y subterráneas, como consecuencia de su circulación regional y de su tiempo de residencia en el acuífero, cabe destacar los índices hidrogeoquímicos, clasificaciones de aguas, hidrogramas (representaciones gráficas) y mapas de isocontenidos. Esta publicación posibilita conocer las posibilidades que nos brindan estas técnicas,...

Manual de malezas del valle de México

Libro Manual de malezas del valle de México

Las plantas silvestres que crecen en los campos agr colas se conocen como plantas arvenses o, m s com nmente, como malezas. Este ltimo t rmino se refiere al efecto nocivo que algunas especies tienen sobre el cultivo; si no se controlan, pueden reducir el rendimiento y causar grandes p rdidas al agricultor, aunque muchas especies pueden ser tiles directa o indirectamente. Se ha utilizado el t rmino arvense en todo el manual, dejando el t rmino "malezas" s lo Para el t tulo.

La Enciclopedia de la ignorancia

Libro La Enciclopedia de la ignorancia

Las enciclopedias habituales contienen aquello que ya sabemos; ésta, en cambio, está formada por escritos sobre lo que no sabemos, sobre cuestiones que están en los límites de nuestro conocimiento. Los editores de esta obra invitaron a eminentes científicos de las más diversas disciplinas a decirnos qué es lo que más les gustaría saber, es decir, qué es lo que más provoca su curiosidad.

El clima de tus hijos

Libro El clima de tus hijos

Clima y cambio climático resume todo lo que una persona informada tiene que conocer hoy sobre la emergencia climática y la atmósfera de la Tierra. A través de una prosa muy cuidada, el profesor Tapiador consigue transmitirnos ideas complejas con extraordinaria sencillez. Con un estilo divulgativo y fluido, y sin perder nunca el rigor científico, el libro traslada conocimiento de primera mano sobre "el problema emergente más importante de la humanidad", al decir del secretario general de las Naciones Unidas. Su autor, catedrático de física, geógrafo, novelista y poeta, nos ofrece un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas