Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Didáctica del Francés

Resumen del Libro

Libro Didáctica del Francés

En este libro se abordan los contenidos metodológicos y técnicos relativos a los actos profesionales de programar, intervenir y evaluar. Se ofrece un itinerario formativo en 8 capítulos, cuyas unidades didácticas, actividades, materiales y recursos se tratan desde la perspectiva de una planificación estratégica coherente.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El diseño del currículo de Francés Lengua extranjera en laE.S.O. y el bachillerato. Aspectos metodológicos y técnicos

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • Guillaume Gravé-rousseau
  • Juan María Supiot Ripoll
  • Carmen Vera Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

73 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Educación, convivencia y agresión escolar

Libro Educación, convivencia y agresión escolar

Todos aquellos que en Latinoamérica y el Caribe queremos formar ciudadanía y contener violencia encontraremos en estas páginas mucho que aprender y aprovechar. Enrique Chaux, con este libro, muestra que en América Latina, y en particular en Colombia, es posible hacer ciencia social rigurosa, pertinente y aplicable; que se pueden poner en marcha programas de investigación sistemática conmovedoramente comprometidos con buscar soluciones validadas mediante metodologías sólidas y precisas. Después de leer este libro, queda claro que los círculos de violencia barrial, escolar y familiar...

¿Quién?

Libro ¿Quién?

Los animales a veces se parecen más de lo que imaginas. ¿Qué tienen en común una abeja y una cebra o una araña y un pulpo? ¡Lee este libro y lo descubrirás! Un libro con solapas en el que encontrarás parecidos entre animales totalmente diferentes.

Carta para un niño con cáncer

Libro Carta para un niño con cáncer

Escrito en respuesta a tres preguntas conmovedoras de un niño de nueve años con cáncer: "Qué es la vida? ... Qué es la muerte? ... Y por qué los niños se tienen que morir?"

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas