Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tu dividendo de 256.516 millones

Resumen del Libro

Libro Tu dividendo de 256.516 millones

La movilidad no es una tecnología, sino un cambio de paradigma. El usuario, como ciudadano, profesional o visitante, se encuentra en un estado de movilidad permanente, representada por la omnipresencia de los teléfonos móviles en nuestra sociedad. Este libro se pregunta por qué no han llegado a alzar el vuelo servicios tan valorados como el aparcamiento vía móvil, los servicios de turismo o las soluciones para personas con deficiencia visual, a pesar de las astronómicas inversiones en infraestructuras digitales que se han llevado a cabo en la última década. ¿Por qué estas infraestructuras, pese a ser accesibles a un 60% de los ciudadanos del mundo, no han supuesto el impacto de productividad que tuvo internet para nuestra economía?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 132

Autor:

  • Aida Esteban Millat
  • Sascha Haselmayer
  • Jakob H. Rasmussen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

83 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

La Casa Del Arbol

Libro La Casa Del Arbol

A wordless picture book in which a brown bear joins a polar bear in a tree surrounded by water, they find the treehouse there to be a good spot for reading books and, as the floodwaters recede, entertaining many other creatures.

El profesorado ante el fracaso escolar y el abandono educativo

Libro El profesorado ante el fracaso escolar y el abandono educativo

El fracaso escolar y el abandono educativo es un tema de interés social en el que se encuentran implicados agentes y sistemas diversos en una relación interseccional que muestra su complejidad. Desde la asunción de este hecho, el libro centra la atención en el profesorado que asume su parte de implicación en estos procesos y que revela la necesidad de promover cambios a todos los niveles; también insta a la colaboración del propio colectivo docente, la institución, las familias y el alumnado, sin dejar fuera al sistema educativo y a la política educativa. Desde la mirada del...

Sierras de Urbasa, Andia, Lokiz y Codés

Libro Sierras de Urbasa, Andia, Lokiz y Codés

El agua brota salvaje de los verticales paredones rocosos que ocultan, bien protegidos por la apretada sombra de dilatados y extraordinariamente bellos hayedos, el mundo mágico de las cuevas y txabolas que han cobijado a carboneros y pastores desde la historia, cuando concebían dólmenes y menhires bajo la aguda mirada de las águilas reales y los quebrantahuesos. Una apasionante mezcla de deliciosa riqueza natural y interesantísima huella humana que cautivará profundamente al viajeroen las cuatro estaciones.

Decálogo para la mejora escolar, El

Libro Decálogo para la mejora escolar, El

El Decálogo para la mejora escolar es una invitación a todos aquellos inspectores, directores y docentes que creen que una escuela mejor es posible. Una invitación a “parar la pelota” y reflexionar sobre lo que estamos haciendo. El libro reúne algunas claves a considerar a la hora de emprender el camino de la mejora. Su producción es el resultado de un trabajo colectivo con diferentes actores educativos que nos han permitido conocer sus experiencias, sus vivencias cotidianas, sus problemas, su entusiasmo y sus saberes. Junto con ellos hemos ido construyendo materiales y herramientas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas