Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Didáctica de la lengua y de la literatura

Resumen del Libro

Libro Didáctica de la lengua y de la literatura

Este manual ofrece una panorámica global y actualizada de las cuestiones más relevantes en el campo de la didáctica de la lengua y la literatura. Está estructurado de acuerdo a una secuencia que parte de la oralidad y finaliza con las nuevas tecnologías. A lo largo de la obra se va reflexionando sobre la enseñanza de la lengua oral, de los procesos del aprendizaje lector y de la comprensión lectora, de la producción de textos y del desarrollo de la composición escrita, la enseñanza de la gramática, las prácticas escolares y sociales de la lectura, la literatura infantil y juvenil, la poesía y el teatro infantiles o las tecnologías de la información y la comunicación en relación con la didáctica de la lengua y la literatura para abordar los aprendizajes fundamentales que un futuro docente debería tener en cuenta para desarrollar su labor con conocimiento y eficiencia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Juan Mata Anaya
  • María Pilar Núñez Delgado
  • José Rienda Polo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

81 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencia

Temas selectos de biología 2

Libro Temas selectos de biología 2

Esta obra forma parte de la Serie Integral por competencias, que Grupo Editorial Patria ha creado con la colaboración de expertos pedagogos para cumplir con los objetivos marcados en los planes de estudios de la Dirección General de Bachillerato (DGB) de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Nuestros autores, que cuentan con gran experiencia docente y una trayectoria destacada han creado contenidos actuales y significativos para cada materia. Por nuestra parte, los editores hemos plasmado todos nuestros conocimientos y experiencia en el desarrollo de estos libros, así como en los...

¿Cómo ves? La química en tu vida

Libro ¿Cómo ves? La química en tu vida

Al recorrer estas páginas podrás conocer algunas características de muchas de las sustancias con las que convivimos día tras día; en dónde se encuentran, cuántos usos tienen dependiendo de su origen; cómo reaccionan con otras sustancias, cómo se relacionan con distintos procesos de los seres vivos. Hablaremos de los medicamentos y los cosméticos, tradicionales y modernos; entraremos hasta el baño y la cocina; conoceremos las sustancias con las que se producen los efectos especiales o la energía eléctrica. En fin, veremos diversos aspectos del impacto que la ciencia en general, y...

Laboratorio de química general

Libro Laboratorio de química general

En este libro se busca que el estudiante de química adquiera conocimientos en forma eficiente mediante la experimentación en el laboratorio. Los quince experimentos que se presentan son el resultado de muchos años de experiencia de los tres autores en las aulas de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El hecho de reunirlos en este texto confiere a los experimentos una dimensión de mayor impacto. Los autores esperan que al ser un texto muy inicial tenga un efecto claro y tangible sobre los estudiantes.

De Paracelso a Newton

Libro De Paracelso a Newton

Webster demuestra que es posible encontrar en la evolución del pensamiento científico y filosófico de la época una línea de continuidad: en el contexto social del derrumbe del orden feudal, el auge del racionalismo es, en realidad, simultáneo al auge de las profecías bíblicas, la alquimia, la magia y las predicciones astrológicas apocalípticas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas