Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

DICCIONARIO OXFORD DE MEDICINA Y CIENCIAS DEL DEPORTE

Resumen del Libro

Libro DICCIONARIO OXFORD DE MEDICINA Y CIENCIAS DEL DEPORTE

Este diccionario general constituye un valioso libro de consulta para todos aquellos que estén interesados en el fascinante mundo del deporte. Se abordan las principales áreas de la ciencia y medicina del deporte: • Anatomía • Biomecánica • Fisiología del ejercicio • Nutrición • Sociología del deporte • Lesiones deportivas • Principios del entrenamiento Contiene más de 7.500 entradas con referencias cruzadas, 165 ilustraciones y cuatro apéndices, de los cuales uno es de sustancias prohibidas. Esta obra le será de utilidad a especialistas, entrenadores y deportistas que tengan necesidad de conocer los principios científicos, los procesos fisiológicos y las estructuras anatómicas que afectan al rendimiento deportivo. También le será útil al lector general interesado por la salud y la forma física.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 840

Autor:

  • Michael Kent

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

41 Valoraciones Totales


Más libros de Medicina

El Secreto De La Salud

Libro El Secreto De La Salud

Esta es una valiosa obra que le puede ayudar a recuperar la salud por muy deficil que parezca su problema. Aqui descubrira el secreto para curarse usted mismo de cualquier enfermedad. Con su experiencia la Profesora Dolores Chipres nos da una guía para el traramiento de todas las enfermedades agudas y degenerativas crónicas. La autora habla de temas como: La nutrición del organism (recetario de comida naturista). Uroterapia (curación con la orina) ayunos, consejos practices sobre control del estrés. Experiencias de personas, con la rapidez con que recuperaron la salud.

Para entender y prevenir el Covid-19

Libro Para entender y prevenir el Covid-19

El presente ensayo sobre el fenómeno epidémico del Sars-Cov-2 aborda algunos de los enigmas de lo que la OMS declaró en Marzo de 2020 como pandemia global, con especial atención respecto a su posible origen. Partiendo de lainterpretación oficial y los datos globales hasta finales de 2021obtenidos en las seis olas epidémicas, trata de presentar de formaprovisional una visión crítica de lo sucedido, desde un ópticahigienista y naturista. Esto se lleva a cabointentando abarcar diferentes aspectos del fenómeno no sólorefereridos a la salud y la enfermedad, sino adentrándose en...

Tratamiento De Las Enfermedades Digestivas

Libro Tratamiento De Las Enfermedades Digestivas

El objetivo principal de esta obra es realizar una puesta al dia sobre la materia, describiendo el estado de los tratamientos m s eficaces actualmente disponibles para el adecuado manejo de las principales enfermedades que afectan al tubo digestivo, asi como al p ncreas, la vesicula y las vias biliares.

Fisiología

Libro Fisiología

Nueva edición del texto de Fisiología más conciso, didáctico y visual en nuestro catálogo. Sus explicaciones "paso a paso", complementadas con abundantes tablas y esquemas lo convierten en un contenido de gran valor para el estudiante que solo necesita conocer la información más relevante de la disciplina. El texto está dirigido principalmente a los estudiantes de grado de Medicina, si bien dado su enfoque y abordaje es también de utilidad para los estudiantes de Odontología, Biomedicina y otros grados de Ciencias de la Salud, A lo largo del texto se incluyen ecuaciones y problemas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas