Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diccionario ejemplificado del español de Cuba. Tomo II

Resumen del Libro

Libro Diccionario ejemplificado del español de Cuba. Tomo II

La presente obra tiene como antecedente directo el Diccionario del español de Cuba (2000) confeccionado por las mismas autoras en la Universidad de Augsburgo, Alemania, que se basa en los fundamentos lingüísticos y la concepción metodológica del proyecto Nuevo diccionario de americanismos, elaborado por los profesores Dr. Günther Haensch y Dr. Reinhold Werner. Acorde con su motivación primera, el objetivo del DEEC es actualizar la descripción del español cubano y contextualizar los usos registrados. Después de terminado el Diccionario del español de Cuba se imponía, por consiguiente, la elaboración de una obra que no solamente incluyera vocablos y acepciones no registradas en el diccionario contrastivo, sino también que registrara los usos con su contextualización, cuestión de suma importancia para el usuario que necesite entender la realidad cubana.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 688

Autor:

  • Antonia María Tristá Pérez
  • Gisela Cárdenas Molina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Más libros de Referencia

Sabiduria Integral

Libro Sabiduria Integral

“Sabiduría integral para el desarrollo personal” te ofrece setenta temas divididos en diez partes. Cada parte contiene siete temas relacionados de acuerdo al contenido y agrupados según los títulos dados en esas secciones o partes. En realidad, estamos presentando humildemente una colección de temas que había publicado en Latino News, uno de los periódicos locales de Hazleton, Pennsylvania, más otros temas nuevos que por primera vez salen a luz en esta humilde publicación. Te ofrecemos temas que todos nosotros deberíamos dominar, aunque sea de manera mínima, para tener un...

Diccionario teológico del catecismo de la Iglesia Católica

Libro Diccionario teológico del catecismo de la Iglesia Católica

En este práctico y sencillo libro sintetiza y ordena el autor el contenido de una obra de capital importancia para los creyentes católicos como es el Catecismo de la Iglesia Católica. También los no creyentes encontrarán en él una guía útil para comprender cómo perciben un buen número de cristianos su fe y la moral que de ella se desprende. El diccionario se ha centrado en la exposición de los temas teológicos más importantes, con algunos comentarios e indicaciones sobre ellos.

Ovnis y Aliens

Libro Ovnis y Aliens

Todas las culturas hablan de dioses que bajan del cielo e interaccionan con los humanos. Si cambiamos la palabra dioses por seres y cielo por espacio, veremos que la frase toma otro sentido. Nos encontramos con que todas las civilizaciones hablan de unos seres que bajan del espacio. Siempre nos han visitado y así ha quedado reflejado en todas las épocas. Pero el peligro de la detonación de bombas atómicas los atrajo y supuso que se vieran más. Tras los avistamientos masivos de Washington de 1952, donde escuadrillas de OVNIS sobrevolaron a placer durante 2 semanas lugares inviolables como ...

Apellido Montferrer

Libro Apellido Montferrer

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas