Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Después del anochecer

Resumen del Libro

Libro Después del anochecer

Dos años después de cabalgar hacia el ocaso con Rand Holloway, el dueño de un rancho, Stefan Joss ha hecho las paces provisionalmente con su nueva vida, enseñando en una facultad de la comunidad. Pero el río del verdadero amor jamás fluyó tranquilo. Rand quiere que él se quede en casa, pero Stef necesita una vía de escape en caso de que Rand decida echarlo en algún momento. Finalmente, después de reconocer lo injusto que estaba siendo, Stef se compromete, y Rand está como loco de contento. Cuando Stef tiene la oportunidad de probar su devoción, no lo duda, a pesar de arriesgar su vida en el proceso, y Rand aprovecha la oportunidad para mostrarles a todos que a veces las mejores sorpresas de la vida suceden después de anochecer.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 172

Autor:

  • Mary Calmes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

94 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Historias Extraterrestres

Libro Historias Extraterrestres

Luces extrañas, sensación de vacíos de tiempo, recuerdos de seres extraterrestres. Los raptos o secuestros por parte de extraterrestres son uno de los fenómenos más desconcertantes de nuestra época, a veces se les llama encuentros en la cuarta fase y se dice que ocurren cuando alienígenas trasladan humanos a un OVNI. En este libro les contare sobre 5 casos e historias de abducciones y descubriremos que tan reales pueden ser.

El amor es un bocado de nata

Libro El amor es un bocado de nata

Un encantador restaurante en la campiña toscana. Una mujer con pasión por la cocina. El menú perfecto para enamorarse. Si hay algo que hace feliz a Margherita, aun en los días más tristes, es cocinar. Incluso ahora que ha tomado la dolorosa decisión de abandonar a su infiel marido, coger su maleta, a su perro y a sus dos gatos y volver a Roccafitta, el pueblo de sus padres en la Toscana. Allí, entre las colinas, Margherita sueña con reabrir el restaurante de su madre, un lugar maravilloso, como los platos que ella inventaba. Pero incluso en ese rincón del paraíso algo está...

Muertos sin saberlo

Libro Muertos sin saberlo

18 cuentos breves de excelente factura donde la idea del final idílico es cuestionada por distintos personajes, en su mayoría femeninos. Usando la alegoría y la metáfora como principales recursos narrativos, la autora nos envuelve en atmósferas nebulosas y obscuras donde las marcas del dolor y la muerte juegan con los mundos de la mente. Vivero se atreve así a desafiar a la felicidad para hacerle frente con los cantos que provienen de otras realidades.

El ruiseñor y la rosa

Libro El ruiseñor y la rosa

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas