Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Descubriendo a Matías

Resumen del Libro

Libro Descubriendo a Matías

Pasamos un tercio de nuestra vida formándonos para ser unos buenos profesionales pero nadie nos enseña el trabajo más importante de nuestra vida: ser padres. Para ser padres no hay mejor receta que el conocimiento profundo de uno mismo y de sus hijos, y el coaching es una excelente disciplina para alcanzar este objetivo. Descubriendo a Matías es una guía de entrenamiento para ir generando, poco a poco, nuevos hábitos en la relación con los hijos. Está pensada para niños de todas las edades. A través de sus numerosos y variados ejercicios, se ponen en práctica las distintas habilidades y herramientas de coaching que se usan para conectar con los niños y descubrir sus capacidades y talentos. Descubriendo a Matías ofrece un mapa con pautas claras para que los padres amplíen la mirada hacia sus hijos y sepan ver todo el potencial que hay en ellos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Coaching para padres y niños

Autor:

  • Claudia Bruna

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

95 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

INTRIGA, ENGAÑO Y TRAICIÓN

Libro INTRIGA, ENGAÑO Y TRAICIÓN

Cinco bellos relatos que tienen cierta analogía, el autor te revelará las facetas que los seres humanos presentan con necesidades que en apariencia requiere. Por esa razón en ocasiones es capaz de llevar a cabo cualquier disparate con la finalidad de conseguir lo que desea. Apolo y Lirio están obligados a contraer un matrimonio forzado sin amarse, pero van a ser lo inasequible para rescindir ese matrimonio, enfrentándose a una serie de obstáculos. El autor con esta obra narra a modo de ficción y realidad ciertas conductas que no se han erradicado incluso en nuestra sociedad...

Estrellita Lili El regalo perfecto

Libro Estrellita Lili El regalo perfecto

La pequeña estrella Lili fue invitada a la fiesta de cumpleaños de Eta Carina, su pequeña amiga de la escuela. Ahora, la misión de Lili es entregar el mejor regalo a su pequeña amiga.

De la separación de pareja a la superación personal

Libro De la separación de pareja a la superación personal

En este libro te quiero contar cómo hice para superar definitivamente mi separación y de qué manera ese evento que tanto dolor me produjo, sirvió como motor para transformar mi vida para siempre. Anclado en mi experiencia personal, te cuento cómo llevar adelante una separación consciente, cómo superar definitivamente la separación y cómo desatar todo tu potencial, logrando, en el camino, la vida de tus sueños. De la separación de pareja a la superación personal. El maravilloso camino de la separación consciente.

Ninos

Libro Ninos

Analiza el mundo de los niños de entre 2 y 5 años, cuando dejan de ser bebés y comienzan su largo camino hacia la independencia. Estos primeros años confirman una época en la que su capacidad de aprendizaje y exuberancia vital no tienen parangón, y en esta intuitiva guía dispondrá de información precisa sobre todos los aspectos del desarrollo.Se incluyen perfiles año a año que describen los patrones de crecimiento, el comportamiento emocional y social, las habilidades físicas y cognitivas. ¿Cuál es el efecto del orden de nacimiento en la personalidad de un niño? ¿Cómo es...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas