Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desafío Champions Sendokai. Misión en el planeta de las máquinas

Resumen del Libro

Libro Desafío Champions Sendokai. Misión en el planeta de las máquinas

Unos bandidos están robando todo el sen de la ciudad y Lalith ha venido a la Tierra a pedirle a Cloe su ayuda. Pero cuando las chicas se enfrentan con los bandoleros descubren que no son unos ladrones cualquiera. No sólo controlan técnicas Sendokai increíbles, sino que están cogiendo el sen para protegerlo del gobierno, ¡que lo está usando para fabricar armas!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Narrativa 3

Cantidad de páginas 131

Autor:

  • Sendokai

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

81 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La Edad de Oro

Libro La Edad de Oro

Originalmente concebido como una revista, es el libro infantil por excelencia de la literatura de Cuba del siglo XIX. Jose Marti expone aqui su proyecto latinoamericanista. Originally conceived as a magazine, this book is the 19th century children's book par excellence, in Cuba. Jose Marti reveals in this retelling of mythology his Latin-Americanist project..."

DytectiveU. El misterio del antídoto azul

Libro DytectiveU. El misterio del antídoto azul

Juan Carlos enferma súbitamente y Clara, con la ayuda de D-Tek, investigará el origen de su enfermedad y viajará hasta China para encontrar la medicina que cure a su amigo. La nueva colección de cuentos DytectiveU está ideada para niños que inician el aprendizaje de la lectura teniendo en cuenta las necesidades de estos lectores. Cuentos ilustrados que incorporan los resultados científicos que Luz Rello ha descubierto entorno a la lectura y que ayudan a que los más pequeños aprendan a leer de manera más ágil y eficaz. Al final de libro se incluyen actividades de entrenamiento...

El árbol de los deseos

Libro El árbol de los deseos

A strange boy with red hair leads a birthday-girl and her companions on a hunt for the wishing tree which brings them many surprising and magical adventures.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas