Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desafiando la tierra salvaje

Resumen del Libro

Libro Desafiando la tierra salvaje

Brené Brown está revolucionando la forma de entender la vulnerabilidad, la empatía y la pertenencia. De la autora de Sé valiente, el documental de Netflix. La actual crisis de desconexión nos obliga a plantearnos la pertenencia a nuestra comunidad, empresa, cultura. La verdadera pertenencia no nos pide que cambiemos; nos exige que seamos quienes somos. Brené Brown, famosa por profundizar en las experiencias que dan sentido a la vida, como el coraje, la vulnerabilidad, el amor, la vergüenza y la empatía, se adentra ahora en el debate sobre la pertenencia. En Desafiando la tierra salvaje, Brown redefine el concepto «pertenecer» en una era marcada por la complacencia, el individualismo y el aislamiento ideológico. La autora da un giro al discurso cultural establecido y abre un nuevo camino hacia lo que significa ser parte de algo. Un libro oportuno y necesario que desafía lo que pensamos sobre nosotros mismos y nuestra forma de relacionarnos con los demás.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La verdadera pertenencia y el valor para ser uno mismo

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Brene Brown

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

56 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

Gente corriente con éxito

Libro Gente corriente con éxito

Cómo cambiar nuestra vida y sacarle todo el partido Hay tantas formas de éxito como personas en el mundo. A través de relatos inspiradores sobre gente corriente este libro ofrece técnicas sencillas e imprescindibles para explorar nuestro potencial y alcanzar la excelencia en nuestras relaciones profesionales y personales. Su autor, socio fundador de Acrecentia Training, empresa que representa en España los cursos Dale Carnegie Training, aporta aquí toda su experiencia para descubrirnos cómo cambiar nuestra vida y sacarle todo el partido.

Juego de La Vida y Como Jugarlo Para Mujeres

Libro Juego de La Vida y Como Jugarlo Para Mujeres

A cada mujer se le concedio el poder absoluto para llevar "su paraiso" hacia "su mundo" por medio de pensamiento adecuado. Esta es la meta del juego de la vida. Every woman has been given the absolute power to take "her paradise" to "her own world" by means of the right thinking. This is the game of life's goal.

Correrás sin fatigarte y andarás sin desmayar

Libro Correrás sin fatigarte y andarás sin desmayar

Si has desarrollado una enfermedad...puede ser una señal de la sabiduría de tu cuerpo, qué algo en tu vida está Fuera de balance.... AG. La misión; Es ayudar a las personas a concientizarse en cuanto a lo que comen y el porqué se están enfermando. También les enseñamos como pueden mejorar su alimentación y crear buenos hábitos enseñándoles todo sobre el Drubinlife un estilo de vida para ayudarles a evitar muchas enfermedades... Muchas personas pierden la salud para ganar mucho dinero, y terminan perdiendo dinero para ganar salud que perdieron... aquí encontraras todo lo...

Cómo crear fuentes de ingresos pasivos para lograr la libertad financiera & 500 Chistes para partirse el ajete

Libro Cómo crear fuentes de ingresos pasivos para lograr la libertad financiera & 500 Chistes para partirse el ajete

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio alucinante. Cómo crear fuentes de ingresos pasivos para lograr la libertad financiera: Siguiendo el método de Steve Pavlina Por Sofía Cassano En este libro encontrarás, de la mano de Steve Pavlina, todo lo que siempre deseaste saber sobre los ingresos pasivos y nunca te atreviste a preguntar. Aquí están, en 25 capítulos y en una exquisita traducción al castellano, los consejos que durante años Steve ha ido recogiendo en su web sobre los ingresos pasivos. En el último capítulo te explicaré cómo puse yo en marcha sus consejos y te...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas