Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Decadentes

Resumen del Libro

Libro Decadentes

La esperada continuación de Caín, una historia de amor y misterio que no dejará a nadie indiferente Con la intención de comenzar desde cero, Kaylin y Caín se mudan a Inglaterra para compartir una vida juntos. Enfocado en el campeonato internacional de boxeo, Caín sigue ascendiendo en su carrera y junto a Kaylin fijan nuevas metas personales. Pero no todo será fácil. Las sombras de su pasado volverán para buscarlo y la pareja tendrá que atravesar una serie de obstáculos para alcanzar la anhelada felicidad. ¿Logrará triunfar el amor?

Más detalles de libro

Autor:

  • Javiera Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

58 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción Adulta

El Dador

Libro El Dador

Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual, en la que los Doce reciben sus asignaciones vitalicias determinadas por el Comité de Ancianos. Pero Jonás, un niño que cumple doce años, ha sido elegido para algo muy especial.

La Conservación Del Kraken

Libro La Conservación Del Kraken

Una inmersión rutinaria toma un giro drástico para la bióloga marina Tess Hoffman y su novio, cuando una monstruosa criatura submarina de origen desconocido los ataca. Para estudiar al peligroso habitante de las profundidades marinas, se asocian con un equipo de científicos y exploradores, incluyendo al heroico Culley y a George, un brillante científico. Atrapados en los confines de su nave de investigación, pronto comprenden que su misión científica se ha convertido en una lucha por la supervivencia.

Five Nights at Freddy's Fazbear Frights Collection - An AFK Book

Libro Five Nights at Freddy's Fazbear Frights Collection - An AFK Book

From the #1 New York Times bestselling author and creator of Five Nights at Freddy's, don't miss this twelve-book boxed set, which includes stories that were left on the cutting room floor from books one through eleven! All eleven Fazbear Frights books in one amazing collection, plus a twelfth book of bonus stories – stories that didn't make the cut for the first eleven books! Five Nights at Freddy's creator Scott Cawthon spins three sinister novella-length in each book of this collection, with stories from different corners of his series' canon.

Seré nada

Libro Seré nada

En Seré nada, tres amigos con sordera parten hacia el Sur del Conurbano bonaerense en busca de una mítica comunidad de personas sordas. En cambio, encuentran un barrio de personas silentes, pero ¿qué secreto sus bocas cerradas impiden revelar?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas