Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De Secretaria a Esclava Sexual 2

Resumen del Libro

Libro De Secretaria a Esclava Sexual 2

Emily tiene su segunda experiencia con su jefe Don y comienza a darse cuenta de que no es lo que siempre pensó ser. Ella disfruta el hecho de que Don la contrala y puede hacer que su cuerpo haga cosas que nunca pensó posibles. Este es un corto relato erótico de aproximadamente 4,900 palabras. Contiene lenguaje gráfico y temas sexuales. Está dirigido únicamente a adultos que estén interesados en este tipo de material para ser visto en jurisdicciones donde su venta y disfrute no violen ninguna ley local.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una Fantasia BDSM

Cantidad de páginas 15

Autor:

  • Seth Daniels

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

93 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La hija de Rumi

Libro La hija de Rumi

El amor es un océano sin costas, que tienes que aprender a contener en tu corazón Rumi es reconocido en la actualidad como uno de los más grandes poetas místicos. Entre lo poco que se conoce de su vida, se sabe que vivió en el siglo XIII, en Anatolia, que tuvo una gran amistad espiritual con un hombre llamado Shams, y que adoptó a una niña, Kimya. La hija de Rumi es una historia dentro de una historia, en la cual tres destinos, el de Rumi, el de Kimya y el de Shams, se despliegan sobre el trasfondo histórico del declive del Imperio Bizantino y de las invasiones mongolas. El...

Resistire

Libro Resistire

Lily Calloway, adicta al sexo, debera afrontar uno de los mayores retos de su vida: mantenerse celibe durante noventa dias. Mientras Loren Hale se recupera de su adiccion al alcohol, Lily teme que este cambio de situacion pueda provocar que el deje de desearla. Despues de todo, el sexo compulsivo continua rigiendo su vida, y sus fantasias aumentan por el hecho de mantenerse fiel a el.

Flores de pasión

Libro Flores de pasión

Floreció bajo sus expertas caricias... Kira Banks prefería las plantas a las personas. Tras sufrir una dolorosa relación sentimental, vivía sola en el precioso valle de Bella Terra. Pero cuando el atractivo multimillonario Stefano Albani apareció en la finca con su helicóptero, su tranquila vida se vio alterada para siempre... A Stefano le fascinó la reservada Kira. ¡Seducirla sería algo inolvidable! Pero sus planes se estropearon... ¿sería porque el magnate que podía tener lo que quisiera tal vez necesitara a alguien por primera vez en su vida?

O ella muere

Libro O ella muere

Patrick Davies solo ha querido una cosa en la vida: hacer una película. Consiguió su oportunidad de vender su guión en Hollywood, pero justo después de eso, toda su vida se hizo añicos. Sus sueños de oropel se desvanecieron y Patrick tuvo que volver a un trabajo aburrido y a un matrimonio que no funciona. Una mañana recibe un DVD muy extraño en su casa. El DVD le demuestra que hay alguien observándolos a él y a su esposa, que los dos están siendo acosados y grabados por cámaras que están escondidas tanto dentro de su casa como rodeándola. Poco después empieza a recibir correos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas