Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De la nada a la esperanza

Resumen del Libro

Libro De la nada a la esperanza

Cuando los libros de autoayuda encuentran sus linderos, cuando lo filosófico no da respuestas, cuando las ciencias psicoterapeutas no logran aliviar el vacío existencial, cuando las religiones entran en duda, cuando las crisis del mundo se agudizan… es tiempo de nuevas maneras de meditación y de exploraciones más profundas. Esta es la historia del mundo desde la “ciencia existencial”. Aquí aprenderás a pensar de otra manera, a meditar hasta alcanzar una consciencia mayor, a descubrir la naturaleza del instinto y la intuición, a vivir de otra manera, a persistir en la felicidad y la plenitud. Una mirada ligera al proceso que nos hace algunas propuestas, más los retos de nuestra era. Este libro es una lectura recomendada para sobrevivir bien en estos tiempos de crisis generales que atraviesa el mundo.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Un camino hacia la consciencia

Autor:

  • José Marcelino Román Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

98 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

Uno Siempre Cambia Al Amor de Su Vida (Por Otro Amor O Por Otra Vida). Incluye Capatulo Nuevo.

Libro Uno Siempre Cambia Al Amor de Su Vida (Por Otro Amor O Por Otra Vida). Incluye Capatulo Nuevo.

Amalia se enfrenta a un corazón roto... ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos. Manual para sobrevivir a un corazón ...

Más allá de El secreto

Libro Más allá de El secreto

Inspirational and rousing, this examination reveals all of the keys to Rhonda Byrne’s bestselling The Secret, explaining how to access a path of self-improvement and reach higher levels of success and well-being through a more adequate understanding of mental power. Inspiradora y evocadora, esta investigación desvela las claves del aclamado mensaje de Rhonda Byrne en El Secreto, explicando como acceder a una vía de superación personal y alcanzar mayores cotas de éxito y bienestar gracias a un conocimiento adecuado de poder mental.

Kama Sutra

Libro Kama Sutra

El 'Kama Sutra' (Reglas sobre el Amor Sexual), tratado hindú escrito por Vatsyáyána hacia el año 500 d. C., incluye las diferentes posiciones y maneras de gozar del amor, el uso de afrodisíacos y de bebidas estimulantes. Pero, más allá de esto, y completando las tres reglas de la vida (Dharma 'adquisición del mérito religioso', Artha 'adquisiciones materiales' y Kama 'todo lo que abarca el amor, el deseo, el placer y la sexualidad'), es un texto poético y moral sobre la vida sexual saludable entre los esposos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas