Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De la compasión al compromiso

Resumen del Libro

Libro De la compasión al compromiso

Uno de los principales problemas que sufrimos en estos tiempos es el de la soledad y la falta de amor. Solos todo se hace más pesado y hasta las más pequeñas dificultades se convierten en obstáculos insuperables; privados de amor nos sentimos más débiles e inseguros. Es urgente cambiar de actitud, cambiar nuestro corazón para caminar por la vida del amor que nos presenta la parábola del buen samaritano, y que consiste, básicamente, en ver las necesidades de nuestro alrededor y, en la medida de nuestras posibilidades, intentar solucionarlas. No quedarnos sólo en la visión de un mundo necesitado sino pasar al compromiso para dar de comer al que tiene hambre, dar bebida al que se muere de sed, vestir al que carece de ropa, acoger al que no tiene casa, visitar al que está solo, enfermo o en la cárcel?, en resumen, actualizar las obras de misericordia para conseguir un mundo más evangélico y humano.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Vincenzo Paglia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

88 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Actitud de Vuelo

Libro Actitud de Vuelo

"Este libro abarca un amplio espectro de temas desde: amor, actitudes, inspiración, relaciones, establecer metas, humor, aliento, disciplina y muchos otros. Todo esto destinado para que cambies tu vida."-- Back cover.

El viaje del chaman

Libro El viaje del chaman

M. Harner, J. Halifax, J. Achterberg, L. Dossey, S. Grof, S. Krippner y otros En esta colección de escritos inéditos, los más destacados autores del movimiento neo-chamánico exploran los orígenes y la práctica del chamanismo, así como su pertinencia al mundo moderno.

El Cristiano Intercesor

Libro El Cristiano Intercesor

In this outline Kenneth E. Hagin says, He leads the believer into a knowledge of intercessions, encour-ageing him to experience all that God has for him in this area. The Word to become keen interrcessor

Evangelio de Mateo

Libro Evangelio de Mateo

Mateo había sido el evangelio más utilizado en la liturgia, el más rico en moral, y muchos lo tomaban simplemente como “el evangelio”, aunque el siglo XX lo puso en desventaja ante Marcos (más dramático), Lucas (más narrativo) y Juan (más místico). Pero ahora vuelve al primer plano, por su multiforme riqueza y por su forma de unir la historia de Jesús y la de los cristianos, desde Galilea hasta Antioquía y Roma, en diálogo con las iglesias judeocristianas y paulinas, apelando al testimonio de Pedro y de los Doce. Así ha querido comentarlo Xabier Pikaza, recogiendo la memoria...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas