Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cultura y políticas de la música dance

Resumen del Libro

Libro Cultura y políticas de la música dance

A través de la música disco, hip hop, house, techno, drum'n'bass y garage, este libro describe el escenario de la música dance, en el transcurso de los últimos veinticinco años, a ambos lados del Atlántico. La historia de las ideas sobre la música y el baile en la cultura occidental, así como sus distintas formas de producción y recepción, son la base para que los autores analicen la importancia de la cultura dance a partir de los años noventa. Los temas abordados son la tecnología, los lugares de encuentro, las drogas, la relación del cuerpo con la música, el género, la sexualidad y el placer. Y la intención es explicar por qué la cultura oficial ha desplegado una oposición tan enconada a la música entendida como fuente de placer sensorial, por qué políticos y medios de comunicación muestran tanta reticencia ante este fenómeno cultural.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Disco, hip-hop, house, techno, drum n bass y garage

Cantidad de páginas 353

Autor:

  • Jeremy Gilbert
  • Ewan Pearson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

88 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Los cines periféricos

Libro Los cines periféricos

La creciente presencia en nuestras pantallas de filmes procedentes de cinematografias hasta hace poco irremisiblemente exoticas constituye sin duda uno de los fenomenos culturales mas significativos del momento. Abriendo un pequeno nicho en el marco de la tradicional hegemonia euro norteamericana en la pantalla de todo el mundo, estos cines perifericos no solo proporcionan a los espectadores nuevas y estimulantes experiencias esteticas, sino que obligan a los especialistas a replantearse el papel de los mismos en una genuina historia mundial del cine que todavia ha de ser convenientemente...

Jorgemyte, agente de la P.E.M.

Libro Jorgemyte, agente de la P.E.M.

Jorgemyte es el mejor agente de la Policía Especial Mexicana (P.E.M.), un cuerpo secreto de élite que se dedica a combatir a los terroristas y delincuentes más peligrosos del mundo, y también de México. Gran experto en artes marciales, su gran pasión es luchar contra la injusticia y el mal. La única persona que parece poder controlarle es su madre, el pilar más grande de su vida desde que el Conde Aguirre asesinara a su padre delante de él. Conde Aguirre... su gran enemigo desde ese momento,un vampiro extremadamente poderoso que tiene en su punto de mira a nuestro protagonista por...

Ernst Jünger: guerra, técnica y fotografía (3a ed.)

Libro Ernst Jünger: guerra, técnica y fotografía (3a ed.)

La importància, el valor de la imatge, en aquest cas de la fotografia, és un fet d’actualitat permanent. Aquest volum duu a terme un acostament a part del treball d’Ernst Jünger, una revisió dels fotollibres que va fer arran de la seua participació en la Primera Guerra Mundial. En aquestes obres podem observar la validesa i actualitat de molts dels seus postulats.

El lenguaje.

Libro El lenguaje.

Introducción a los aspectos fundamentales del estudio de la lengua, desde los orígenes del lenguaje hasta el su de adquisición/aprendizaje de una lengua. Análisis del papel de la lengua en las relaciones humanas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas