Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. Promoción Interna. Administración de Justicia. Temario Volumen 2

Resumen del Libro

Libro Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. Promoción Interna. Administración de Justicia. Temario Volumen 2

Elaborado por José María Aguilera, especialista de acreditada solvencia como preparador y, autor desde 2009 de "justiciaoposiciones.blogspot.com.es" (web independiente donde se publican contenidos relacionados con la materia), el presente volumen comprende los temas 9 a 20 para la preparación de las pruebas de acceso, por Promoción Interna, al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Desarrollado en profundidad y totalmente actualizado, recoge las últimas reformas legislativas exigibles, como el Real Decreto 725/2017, de 21 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Justicia; la Ley 2/2017, de 21 de junio, de modificación de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de asistencia jurídica gratuita; o el Real Decreto-Ley 9/2017, de 26 de mayo, por el que se transponen directivas de la Unión Europea en los ámbitos financiero, mercantil y sanitario, y sobre el desplazamiento de trabajadores. Ahora que ya dispones del mejor material para afrontar con garantías las pruebas selectivas, estamos convencidos que alcanzarás con éxito todos tus objetivos de empleo propuestos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 798

Autor:

  • José María Aguilera Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

91 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Los secretos del profesorado eficaz en educación física

Libro Los secretos del profesorado eficaz en educación física

Una de las maneras más interesantes de aprender y mejorar en nuestra profesión es fijarnos en aquellos profesionales que hacen bien su trabajo. Y éste es precisamente el objetivo del libro que tienes entre tus manos: aprender de profesores y profesoras de Educación Física que llevan años ejerciendo y que han demostrado tener éxito en los centros en los que han trabajado. Un equipo de ocho profesionales dispuestos a descubrir sus cartas , regalaros sus más preciados secretos y compartirlos con todos vosotros: a ellos les han funcionado y esperan que a vosotros también os funcionen a...

La orientación individual en contextos educativos

Libro La orientación individual en contextos educativos

Esta obra abarca en cuatro capítulos la orientación individual, comunicación y fuentes de conflictos, entre otros temas, en el contexto educativo. Abarca métodos y técnicas psicológicas, así como la orientación individual, sistematiza experiencias y resultados en el área de la psicología educativa.

Problemas de ingenio para segundo ciclo de secundaria

Libro Problemas de ingenio para segundo ciclo de secundaria

¿Tú también crees que solamente hay 64 cuadrados en un tablero de ajedrez? ¿Sabrías colocar ocho reinas sobre un tablero sin que se amenacen entre ellas? ¿Sabías que hay poemas que esconden ecuaciones? ¿Cómo continúa la secuencia 1, 2, 6, 42, 1806? Si te gustaría conocer la respuesta a alguna de las anteriores preguntas, este libro te interesará. En él, mediante problemas, pistas y soluciones verás una cara poco explorada de las matemáticas: la simpática, alegre y divertida. ¡Anímate a descubrir esta cara oculta!

Supuestos prácticos de Educación Infantil

Libro Supuestos prácticos de Educación Infantil

Este libro ofrece, desde una perspectiva práctica e innovadora, una serie de supuestos prácticos relacionados con la acción docente del maestro de infantil sobre aspectos importantes de esta etapa, como son el periodo de adaptación, la acción tutorial, los horarios y la colaboración con las familias; así como, los principios metodológicos, el plan de acogida, los planes de trabajo individualizado (PTI) y las actividades complementarias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas