Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos de la Virgen

Resumen del Libro

Libro Cuentos de la Virgen

¿Para qué vale este libro? Para emocionarte, para dejarte conmover. Descubrirás la ternura de la Virgen de la que el Evangelio dice que guardaba todo en su corazón. Estamos acostumbrados a “hacer lecturas marianas”. Cuentos de la Virgen es otra cosa: narra los cuentos que María contaba a su Hijo... No sé cuándo. Creo que cuando las madres cuentan cuentos a sus hijos... Ella tenía tiempo... Ahora ya no tenemos tiempo para contar cuentos, para inventar cuentos... Hace falta mucho tiempo y corazón para crear un cuento.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La ternura narrativa de María

Cantidad de páginas 92

Autor:

  • Jaime De Peñaranda Argal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

47 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Gracia Perdida

Libro Gracia Perdida

No hubo ninguna advertencia. No hubo forma de prepararse. Uno podría pensar que el fin del mundo llegaría lentamente, o estrepitosamente, o tal vez con tanta rapidez que el fin sería una vasta y oscura nada. Uno podría pensar que habría noticias circulando sobre una catástrofe inminente. Algún indicio de cómo perecería la raza humana. Uno pensaría... Fue imposible ver caer la fina niebla azul en el cielo nocturno. Cubrió todo a su paso: casas, coches, los juguetes dejados por los niños en los patios, el suelo. Al amanecer, sería imposible de detectar. El velo de la sustancia...

Esta noche dime que me quieres

Libro Esta noche dime que me quieres

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Sangre comanche

Libro Sangre comanche

Ella necesitaba que la protegiera... y deseaba que la amara El agente especial Jesse Colton había estado a punto de rechazar a la dulce y vulnerable Samantha Cosgrove. Y no porque dudase que fuera cierto lo que ella afirmaba: que su jefe estaba desvelando secretos de estado; sino porque aquella belleza rubia hacía que quisiera decir que sí... a cualquier cosa que ella deseara... Samantha habría querido que alguien la avisara de que el hombre que iba a hacerse pasar por su novio con el fin de protegerla era un tipo alto, guapo y sexy. Poco después se encontró con que los besos de Jesse...

LA LLAVE ENJAULADA

Libro LA LLAVE ENJAULADA

La llave enjaulada, además de ser una novela de intriga, en donde se dan cita misteriosas organizaciones secretas que desde la sombra dirigen el mundo, intenta abrir, de alguna manera, la mente del hombre a la realidad que le rodea, ante determinadas circunstancias, en la vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas