Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos de amor

Resumen del Libro

Libro Cuentos de amor

Tragicómicos y románticos, sátiro-burlescos e intencionadamente recatados, llenos de picardía y de malicia unas veces, otras plagados de esperanza e inocencia, exhiben la decadencia moral de una aristocracia rural aislada de la realidad.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

89 Valoraciones Totales


Más libros de Emilia Pardo Bazán

La danza del peregrino

Libro La danza del peregrino

Relato corto de Emilia Pardo Bazán, que además de escritora tuvo una importante actividad política como consejera de Instrucción Pública y como activista feminista. Una de las autoras españolas más prolíficas, en digital de la mano de Linkgua narrativa.

El cisne de Vilamorta

Libro El cisne de Vilamorta

Emilia Pardo Bazán publica “El cisne de Vilamorta” en 1885, novela que pertenece a su primera etapa literaria. Enmarcada ya en la corriente naturalista, de la cual fue precursora en España, Bazán nos presenta unos trabajados personajes que trasladarán al lector a la sociedad del siglo XIX.

Obras de Emilia Pardo Bazán

Libro Obras de Emilia Pardo Bazán

Este ebook presenta "Obras de Emilia Pardo Bazǹ (Infidelidad + Un viaje de novios + Cuentos de amor + Los pazos de Ulloa)", con un indice dinm̀ico y detallado. Esta edicin̤ incluye siguientes obras de Emilia Pardo Bazǹ: Infidelidad Un viaje de novios Cuentos de amor Los pazos de Ulloa Emilia Pardo Bazǹ (1851 - 1921) fue una novelista, periodista, ensayista y crt̕ica literaria espaǫla introductora del naturalismo en Espaą. Su estilo fue enřgico y ahonda en problemas y situaciones difc̕iles. Pardo Bazǹ se mostr ̤muy activa para combatir el sexismo existente entre las ľites...

Más libros de Ficción

La Fanfarlo

Libro La Fanfarlo

La Fanfarlo es un relato corto, una nouvelle de inspiración autobiográfica que el gran Baudelaire vio publicada en 1847, cuando sólo tenía veinticinco años. El joven poeta Samuel Cramer intenta ayudar a su antiguo amor madame de Cosmelly a deshacer el romance entre el esposo de ésta y la célebre bailarina Fanfarlo. Con ese fin se hace pasar por un enamorado de la actriz, pero se toma tan en serio el papel que acaba cayendo en su propia trampa.

La Biblia de los Caídos

Libro La Biblia de los Caídos

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido... Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la...

La sed

Libro La sed

En el nuevo mundo por enésima vez recién descubierto de las mujeres, La sed se interna para poner una distancia: de menor a mayor, especie contra género en la taxonomía de los reinos. Una vampira llega a las costas de la Buenos Aires decimonónica para ver por segunda vez en su vida cómo las aldeas se vuelven una ciudad cosmopolita. Es el ocaso de las bacanales de sangre, de la Europa en que se puede matar y comer a destajo. Hay que adaptarse, mezclarse con los humanos, ser discreta. En el otro extremo de la novela, una mujer contemporánea pasea con su hijo por el cementerio de la...

Black, Black, Black

Libro Black, Black, Black

After the nurse Cristina Esquivel is found strangled in her apartment in Madrid, her parents contract the private detective Arturo Zarco to find the killer. Zarco describes the investigation to her until the struggle between them is suddenly interrupted by the discovery the murdered womans neighbors diary. Soon one story begins to interfere with the other.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas