Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando no sabes qué decir

Resumen del Libro

Libro Cuando no sabes qué decir

Aderezada con la presencia de personalidades de la música y del cine, la nueva novela gráfica de Durán y Giner Bou, autores de Una posibilidad entre mil y La máquina de Efrén, es una inquietante exploración del voraz laberinto que, a menudo, engulle las mejores historias de amor y amistad. Una gran amistad se acaba sin que uno sepa por qué. Una pareja que parecía perfecta se rompe. A raíz de un accidente de circulación, Manu -un crítico de cine culto y cínico, que vive refugiado en su soledad- comienza a rememorar sus años universitarios, en particular su amistad con Roberto y Maider, con quienes compartía su pasión por el cine, el jazz y la literatura. A modo de una improvisación jazzística, donde las melodías principales se entrelazan con las secundarias, los recuerdos de Manu van surgiendo de su memoria hasta desvelar el aciago suceso que marcó sus vidas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Cristina Durán
  • Miguel Á. Giner Bou

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

84 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Subaru

Libro Subaru

The tragic story of a girl named Subaru who is a dance genius. Follow her tumultuous life full of sorrow and pain. Subaru is a very unique character, who has trouble controlling her emotions. Her personality fluctuates wildly with her moods and desires.

El chico del bosque

Libro El chico del bosque

"El chico del bosque es feliz en su hogar. A veces lo visita su amigo del pueblo, a quien le descubre la belleza oculta de los árboles, los juegos de los animales y el canto de la noche. Sin embargo, en ocasiones se pregunta si un dia tambien el sera capaz de alejarse de ese lugar en el que ha vivido siempre"--P. [4] of cover.

La reina de las pizzas

Libro La reina de las pizzas

Katie Kazoo es una niña normal y corriente...¡hasta que se transforma en «alguien» diferente! Algo terrible está pasando en el restaurante favorito de Katie... ¡Todos han dejado de ir a comer sus deliciosas pizzas! Para tratar de salvarlo de la ruina, Katie monta una original campaña publicitaria: ¡Queda inaugurado el primer concurso mundial de comepizzas!

El deslinde

Libro El deslinde

La obra de Alfonso Reyes, uno de los grandes humanistas del siglo XX, posee varias y muy sustanciosas posibilidades de definición general, como por ejemplo la de constituir uno de los clásicos mayores de la lengua, pero en lo que aquí más nos concierne, es el autor de trabajos muy importantes de materia teórica, rigurosos y a veces incluso de pletórica belleza intelectual, y entre ellos uno originalísimo y capital del pensamiento literario del siglo XX: El deslinde. Prolegómenos a la Teoría literaria, cuyo empeño no está dedicado a la reconstrucción histórica (como sí lo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas