Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando los borregos no pueden dormir

Resumen del Libro

Libro Cuando los borregos no pueden dormir

A collection of eight large-format, charming picture books illustrated by award-winning artists such as David McKee, Maurice Sendak, and Rosemary Wells.The funny and witty stories, suitable for reading aloud and young readers, deal with theme such as self-steem, family life, and imagination. Includes an original counting book -Cuando los borregos no pueden dormir. What does a sheep do when he can't fall asleep? Here is a colorful and absorbing account of one who takes a walk and encounters a variety of friendly animals, a new one on each page, until at last he finds a bed to rest in! Children will count from one to twenty-two along with this sleepless sheep.

Más detalles de libro

Número de páginas: 26

Autor:

  • Satoshi Kitamura

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

91 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Soy cero

Libro Soy cero

¿Y si algún día descubres que tu mundo no es real y que el real está más allá de una puerta? ¿Estarías listo para cruzarla y descubrir quién eres? Zero está a punto de cumplir catorce. Nunca ha tocado a otro ser vivo, nunca ha sufrido frío o calor, no sabe lo que es el viento o la nieve. Zero vivió en el mundo, un entorno protegido, donde fue educado y entrenado para luchar a través de drones para alcanzar a sus objetivos. A su manera, Zero es feliz. En el momento en que su mundo se apaga y todo se vuelve oscuro, Zero piensa que es una nueva gran prueba. ASí que busca una puerta ...

Poemas para niños

Libro Poemas para niños

Señala Fernando Luján, compilador de la antología, en la presentación del libro: "Los poetas y los niños se parecen en su manera de ser, porque ambos buscan y saben encontrar la belleza que tienen los seres y las cosas. El niño, cuando no conoce el nombre de una cosa que le gusta o impresiona, inventa una palabra para nombrarla... El poeta también inventa nombres y comparaciones para escribir sus poemas...".

Viaje a los Puertos Oscuros (Serie Ulysses Moore 14)

Libro Viaje a los Puertos Oscuros (Serie Ulysses Moore 14)

Prosiguen las aventuras de la emocionante serie «Ulysses Moore» con Murray, Mina, Shane y Connor. Murray, Mina, Shane y Connor reciben una llamada de socorro: el barco de Rick Banner, el Némesis, ha caído en una trampa de la Compañía y todavía no ha regresado. En Kilmore Cove, Penelope Moore les asegura que el Némesis estará en el puerto secreto de la Jungla Negra, pero este, como los demás Puertos Oscuros, no aparece en ningún mapa. El único modo de llegar hasta allí es abriendo la Puerta del Tiempo de Villa Argo y cruzar el umbral hacia lo desconocido...

¡Hola, hermanita!

Libro ¡Hola, hermanita!

La mamá de Álex espera un bebé. En pocos meses llegará una hermanita y los cambios se suceden. ¡Álex pronto tendrá compañía! ¡HOLA, HERMANITA! muestra una historia muy frecuente, la llegada a casa de un nuevo miembro de la familia. La colección “Las historias de Álex”, con ilustraciones a doble página de Isabel Caruncho, ayuda a fomentar la adquisición de hábitos de los más pequeños y muestra, con sentido del humor, los cambios que se producen durante sus primeros años. Al final de cada libro se incluye una breve guía pedagógica dirigida a los padres.

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas