Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cruzando El Puente Angosto: Guia Practica Para Las Ensenanzas del Rebe Najman

Resumen del Libro

Libro Cruzando El Puente Angosto: Guia Practica Para Las Ensenanzas del Rebe Najman

"El mundo es un puente muy angosto. Lo mas importante es no tener miedo" (Likutey Moharan II, 48). Agil, practica y facil de leer, esta obra ofrece una clara y detallada guia sobre como aplicar las ensenanzas del Rebe Najman a la moderna vida diaria. Su contenido abarca temas como la fe, la verdad, la alegria, la meditacion, ganarse la vida, el cuidado de la salud y la crianza de los hijos. Con una cantidad de anecdotas sobre la vida de los mas importantes Jasidim de Breslov de los tiempos recientes, junto con sus ensenanzas orales, esta obra responde muchas de las preguntas practicas y tecnicas que suelen presentarse a aquellos que han comenzado a familiarizarse con la literatura de Breslov."

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 486

Autor:

  • Jaim Kramer
  • Rebe Najman De Breslov

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

25 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Los Niños y lo Sobrenatural

Libro Los Niños y lo Sobrenatural

DIV Los encuentros sobrenaturales son un regalo disponible para todos los que tienen un corazón para Dios y el deseo de ser utilizados por Él. Los niños y lo sobrenatural narra los encuentros radicales con Dios que han experimentado niños en todo el mundo. Estas historias verídicas sobre curaciones, milagros, visiones proféticas, evangelismo, intercesión, profecía y mucho más le moverán a buscar a Dios de una manera más profunda y le infundirán una fe para glorificarlo en el mundo que le rodea. /div

Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga

Libro Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga

Ya sea que quiera aliviar su estrés, sentir más paz, o disminuir de peso, ¡"Pierda Peso, Alivie el Estrés y Sientase Más Sereno Con Yoga" puede ayudarlo! Aquí hay un poco de lo que aprenderá... Historia del Yoga Práctica del Yoga Estilos de Yoga Beneficios de la práctica del Yoga Posturas de Yoga para descender de peso Posturas de Yoga para aliviar el estrés Yoga y Chakras Errores comunes y como evitarlos ¡Y mucho, mucho más!

Destellos de esperanza

Libro Destellos de esperanza

Este libro devocional - solo para mujeres- deleitará a sus lectoras en el camino diario de la fe y encontrarán el ánimo que necesitan para cada día mientras se les recuerda que “Hoy, Dios quiere que encuentres esperanza para tu alma”; más docenas de otros mensajes edificantes. This encouraging devotional - just for women - will delight readers in their daily faith walk. Women will find just the encouragement they need to face the day, as they are reminded that: “Today, God wants you to find hope for your soul,” and dozens of other uplifting messages.

El rey que no podía predicar

Libro El rey que no podía predicar

¡George King deseaba predicar! Él sentía que había sido llamado por Dios para hacer esa obra. Pero, toda vez que enfrentaba a un grupo de personas, tartamudeaba, balbuceaba y se olvidaba de lo que iba a decir. El joven Otho Godsmark asistió al primer intento público de George de predicar, exactamente en el living de los Godsmark, con la asistencia de toda la feligresía. ¡Pobre George! Fue tan frustrante su primera experiencia que todos coincidieron en que jamás podría ser un predicador. Pero, iluminada divinamente, el Sra. Godsmark expresó la solución: él sería un "predicador...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas