Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Croacia 8_9. Comprender y Guía práctica

Resumen del Libro

Libro Croacia 8_9. Comprender y Guía práctica

Toda la información necesaria, desde la historia, el arte, la gastronomía y la religión hasta los vuelos, el transporte público, el clima, el dinero, acceso a internet... lo que sea. Incluye consejos sobre la escena gay para mujeres viajeras, viajeros con discapacidades y si se viaja con niños, así como una práctica guía con los idiomas más utilizados en el país incluidos en la guía Croacia. • Amplia información sobre la historia de Croacia y su realidad actual. • Las regiones kársticas y los parques nacionales de Croacia. • El arte tradicional y contemporáneo en profundidad. Incluye: Este capítulo consta de Croacia hoy, Historia, Cultura croata, Arquitectura, El entorno natural, Arte, Idioma.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Peter Dragicevich

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

75 Valoraciones Totales


Más libros de Viajes

Lonely Planet Best of Central America 1

Libro Lonely Planet Best of Central America 1

Lonely Planet's Best of Central America is your most up-to-date advice on what to see and skip, and what hidden discoveries await you. Laze over dinner in a beachfront thatched hut on Bocas del Toro; explore remarkable jungle temples in Tikal; and stroll the picture-perfect cobblestone streets of Granada -all with your trusted travel companion.

Nuremberg y su región

Libro Nuremberg y su región

¿Quiere comer bien y visitar una hermosa ciudad alemana y sus alrededores? Nuremberg y su región es un hermoso destino. Primero, ¿le gusta la buena comida, acompañada con un poco de cerveza, y no le importa caminar por las calles medievales mirando hacia arriba? ¡Pues estos destinos en el corazón de Alemania son para usted! Hay salchichas, por supuesto, pero también otras cosas más: Especialidades de fiambre,Cuartos medievales totalmente reconstruidos,Sabrosa pasta: spätzle, por ejemplo,Paseos con encanto por hermosos pueblos,Vino blanco,La cuna del Jugendstil, el Art...

Islandia 4 Fiordos del oeste

Libro Islandia 4 Fiordos del oeste

Los fiordos del oeste es la región donde los espectaculares paisajes de Islandia alcanzan su clímax y el turismo de masas desaparece; solo el 10% de los viajeros visita esta región. Acantilados llenos de aves y amplias playas bordean el sur. Bacheados caminos de tierra serpentean hacia el norte por impresionantes fiordos costeros y a través de montañas pasando por aldeas pesqueras con un estilo de vida tradicional. • Mapas. • Explorar la playa etérea y rosada y la laguna azul celeste en busca de focas tumbadas a la bartola en Rauðasandur. • Recorrer los acantilados dentados y...

Madrid

Libro Madrid

Dues ànimes té Madrid: la moderna i la tradicional, l’atrevida i la castissa. Villa y Corte, capital de les arts i les lletres, la ciutat s’ha anat reinventant al llarg dels segles. Avui torna a lluir innovadora gràcies als edificis del Paseo de la Castellana, al mirador de Sanchinarro o al caràcter multicultural del barri de Lavapiés.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas