Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crítica de la razón poscolonial

Resumen del Libro

Libro Crítica de la razón poscolonial

Sensacional ensayo que avanza a través de la «Filosofía», la «Literatura», la «Historia» y, en definitiva, de la «Cultura» de las sociedades poscoloniales para explicar la forma en la que Occidente ha impuesto su hegemonía cultural ellas.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Hacia una crítica del presente evanescente

Cantidad de páginas 416

Autor:

  • Gayatri Chakravorty Spivak

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

76 Valoraciones Totales


Más libros de Historia

The Finest Hours of The Second World War

Libro The Finest Hours of The Second World War

“Each war entails the destruction of the human soul” (Henry Miller). Humanity should not lose its memory, even if some may try to conceal it. From the hindsight afforded by the passing of 75 years from the events narrated, with freedom of thought and a totally independent standpoint, Pacific Media have undertaken an arduous research which has resulted in the series: “The Finest Hours of WWII". From the atrocious moment in which Hitler ordered the invasion of Polish territory to the day in which Emperor Hirohito “had to accept the unacceptable”, all is encompassed in this book over...

Entre el asentamiento y la migración

Libro Entre el asentamiento y la migración

La obra que aquí se presenta, es una compilación de materiales de investigación los cuales se que centraron fundamentalmente en el análisis de la arqueología y la antropología física sobre las regiones del Centro, Tierra Caliente, La Montaña y Costa Grande de Guerrero, así como en el terreno de la somatología y la osteología, además las perspectivas presentes y futuras sobre arqueología, también se hizo alusión al desarrollo de investigaciones por médicos y antropólogos físicos para alentar campañas quirúrgicas entre la población del estado.

Ante su identidad. La ciudad hispánica en la Edad Media

Libro Ante su identidad. La ciudad hispánica en la Edad Media

Ante su identidad. La ciudad hispánica en la Baja Edad Media se inserta en el proceso de examen y reconstrucción de la realidad urbana en los reinos de la Península Ibérica en el período bajomedieval, específicamente desde parámetros de análisis de tipo identidad. Los estudios recogidos en esta obra persiguen el doble objetivo de comprender el fenómeno urbano (en sus aspectos político-identitarios) en una dimensión «panhispánica» capaz de presentar problemas coincidentes en distintas áreas políticas de la península,trascendiendo los análisis «regionales» y compartiendo...

Entre Hitler y Perón

Libro Entre Hitler y Perón

Historia de la "Batalla del Río de la Plata": el desembarco de la tripulación del Graf Spee, su hundimiento y el suicidio de su capitán, Hans Langsdorff, en el contexto argentino que va del golpe de Uriburu a la llegada del peronismo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas