Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Creo en ti

Resumen del Libro

Libro Creo en ti

El nuevo libro de cuentos de Anna Morató, autora del best seller infantil De mayor quiero ser... feliz. Esta nueva propuesta de Anna Morató, autora de De mayor quiero ser... feliz, consiste en seis nuevos cuentos para ayudarnos a tomar buenas decisiones. En Creo en ti se abordan temas tan relevantes como la perseverancia, el pensar por uno mismo, el aburrimiento, la paciencia, el manejo del enfado y el valor de las cosas realmente importantes, mediante metáforas muy sencillas y potentes. En cada cuento se ofrece una herramienta que servirá para que los lectores CREAN EN ELLOS MISMOS, al ver que son capaces de afrontar y resolver muchas situaciones con las que se irán encontrando a lo largo de la vida. Para que crean en sí mismos es también fundamental que sepan que nosotros creemos en ellos, que los apoyamos y que siempre podrán contar con nosotros. Un álbum ilustrado por Brenda Figueroa, Marina Pérez y Mape.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : 6 cuentos cortos para ayudarnos a tomar buenas decisiones

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Anna Morató García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

38 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Mondragó 3. El baobab

Libro Mondragó 3. El baobab

Cale y sus amigos han conseguido la primera de las seis semillas que necesitan para que los árboles parlantes vuelvan a crecer. Rídel les revela que la siguiente está en el laberinto del Baobab, un entramado de raíces subterráneas que lleva agua a las cosechas. Entrar en el laberinto es muy peligroso, pero ellos están dispuestos a arriesgarse. Lo que no saben es que dentro del túnel alguien o algo les está esperando...

El jefe Jarabe y su lucha contra las bacterias

Libro El jefe Jarabe y su lucha contra las bacterias

Este cuento pertenece a la colección “La familia Ventura y sus mil aventuras”, en el que encontrarás historias muy divertidas que te aportarán muchas enseñanzas y valores. Los 40 volúmenes sueltos de la colección, son los siguientes: La familia Ventura y sus mil aventuras Enanolandia y la bola mágica Las aventuras sin fin de Pablito y Azulín Los amigos en busca del lago desconocido El hada, la princesa y la bruja malvada Las gotitas regresan a casa Clarita aprende una lección Pablito va al dentista Un viaje al interior de Pablito Los granitos de la playa Nuestras amigas las...

La Venganza (Mundo Umbrío 3)

Libro La Venganza (Mundo Umbrío 3)

Lina desearía ser una adolescente normal, por desgracia eso es imposible. Continúa la aventura más emocionante y terrorífica que nunca. ¿Te atreves a volver? Te estamos esperando. En Mundo Umbrío ha estallado la guerra de guerras (y Lina tiene algo de culpa en eso). Además, el Destinado la persigue, perdió al gran amor de su vida, y su clan está en peligro. Pero aún tiene una oportunidad de salvarlos y de ser perdonada por sus errores. Intrigas, venganzas, nuevos y siniestros mundos se develan en la guerra entre las civilizaciones subterráneas.

Perdí mi primer diente (My First Lost Tooth)

Libro Perdí mi primer diente (My First Lost Tooth)

Losing your first tooth can be so exciting! In this charming book, readers will watch Mark lose his first tooth as his grandma helps him understand why it's happening. The familiar and endearing characters and appealing subject matter are sure to hold the attention of beginning readers. Each page is made complete by beautiful illustrations.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas