Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Creer

Resumen del Libro

Libro Creer

Creer es la fascinante historia de Diego Simeone contada por él mismo. El prestigioso entrenador revela todos sus secretos como líder de grupos y como protagonista de la elite del fútbol mundial. El Cholo desmitifica y confiesa, sin vacilaciones. Transmite con alta intensidad cómo vive el fútbol y la vida. Porque cree que su motor es la superación permanente, que las dificultades son la mejor escuela, que se le debe dar al día a día el valor extraordinario que tiene y que todas las luchas empiezan en el primer minuto. El autor ama la adrenalina. Le encantan las escenas épicas. Sabe que la solidaridad, el esfuerzo y la paciencia son virtudes imprescindibles para cumplir los sueños. Creer avanza mediante una combinación altamente efectiva entre los relatos emotivos de su carrera como futbolista y director técnico y los análisis minuciosos del juego. Y entrega conocimientos, experiencias de vida y una energía intensa y luminosa. "Las oportunidades nos guían y no es posible aprovecharlas si no estamos dispuestos a hacer un sacrificio"

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Cholo Simeone

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

31 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Rosario Castellanos

Libro Rosario Castellanos

Este nudo que fui (inextricable de cóleras, traiciones, esperanzas, vislumbres repentinos, abandonos, hambres, gritos de miedo y desamparo y alegría fulgiendo en las tinieblas y palabras y amor y amor y amores) lo cortarán los años. Rosario Castellanos «Estelibro es nuestro intento por recontar el relato que existe sobre Rosario Castellanos; escuchándola, pensándola desde suspalabras. Queríamos dotarlo, sobre todo, de preguntas. Conforme leíamos, audioleíamos y releíamos sus cartas, artículos, teatro,ensayos,cuentos, poemas y novelas, descubrimos a una escritora que no era la que...

El presidente y sus amadas

Libro El presidente y sus amadas

Examines the corruption of the Lopez Portillo administration in Mexico in terms of the president's dealings with the women in his life, especially his extramarital relationships.

Camarón, la alegría y la pena

Libro Camarón, la alegría y la pena

Un retrato luminoso del más genial y revolucionario cantaor. «Una edición exquisita, [...] una pieza breve pero profunda, original en su planteamiento, perfecta para un primer acercamiento al arte flamenco para pequeños y mayores.» Marta Maldonado, La Razón Cuando nació el niño José Monje Cruz, hijo de una canastera y un herrero, pocos podían imaginar que aquel gitanillo rubio se convertiría en el mayor icono musical español del siglo XX. Porque Camarón, que así lo apodaron, renovó y amplificó la música flamenca desde la isla de su San Fernando natal hasta llegar a medio...

El gran rescate

Libro El gran rescate

Bajo un relato que es crónica, diario, epistolario y soliloquio, un hombre escribe, desde la soledad del recuerdo, la organización y ejecución de la operación de rescate en helicóptero —desde la Cárcel de Alta Seguridad— de un grupo de presos pertenecientes al Frente Patriótico Manuel Rodríguez. El hecho ocurrió el 30 de diciembre de 1996, siendo calificado por la prensa como «la fuga del siglo». El acontecimiento remeció al país, demostrando que bajo la aparente tranquilidad pospinochetista, existen fuerzas que bullen en el interior.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas