Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Creados Para Florecer: Cultivando Una Vida Abundante

Resumen del Libro

Libro Creados Para Florecer: Cultivando Una Vida Abundante

A Dios le gusta ver a las cosas crecer y florecer. La metáfora de Dios como Jardinero se ve a través de todas las Escrituras a medida que leemos cómo Él vela por Su pueblo con intención, habilidad y tierno cuidado. Cuando Jesús comenzó Su ministerio en la tierra, llevó esta idea a un nivel completamente nuevo, revelando que Él mismo es la Vid. Nos invita a un terreno sagrado y perdurable, llamándonos a florecer en la vida abundante que Él ofrece. En estas hermosas reflexiones basadas en el éxito de venta de Beth Moore, Persiguiendo la vid, Beth lo invita a explorar la vida fructífera a través del lenguaje del jardín y a través de las palabras del mismo Jardinero Maestro. God likes watching things grow and flourish. The metaphor of God as Gardener plays out through Scripture as He tends His people with care, skill, and intention. When Jesus began His ministry on earth, He took this idea to a whole new level, revealing that He himself is the Vine. He invites us to the sacred ground of abiding, calling us to flourish in the abundant life He offers. In these beautiful reflections based on Beth Moore's bestselling book Chasing Vines, Beth invites you to explore the fruitful life through the language of the garden--and through the words of the Master Gardener Himself.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

37 Valoraciones Totales


Más libros de Beth Moore

Cuando Gente de Dios Hace Cosas Que No Son de Dios

Libro Cuando Gente de Dios Hace Cosas Que No Son de Dios

Cuando la gente de Dios hace cosas que no son de Dios no s�lo expone las seducciones de Satan�s, poniendo en sobreaviso a creyentes fuertes para que se mantengan firmes, sino que tambi�n muestra al seducido a c�mo encontrar verdadera restauraci�n con su Padre celestial.

Amor audaz

Libro Amor audaz

Amor audaz es el libro más reciente de la reconocida autora y conferencista Beth Moore. En este libro Beth Moore mira hacia atrás, sobre sus 30 años de ministerio y analiza una característica que ha sido vital en su propio andar, y que Jesús busca y pide en cada mujer. Esa característia es la audacia. Para tener una vida transformada, que cumple el propósito de Dios para nuestras vidas y se caracteriza por una pasión por el Evangelio, es necesario ser audaz. Thirty years in the making, Audacious is a deep dive into the message that has compelled Beth Moore to serve women around the...

Más libros de Religión

Tiempos Posmodernos

Libro Tiempos Posmodernos

SPANISH EDITION. Just what is postmodernism? The average person would be shocked by its creed: Truth, meaning, and individual identity do not exist. These are social constructs. Human life has no special significance, no more value than animal or plant life. All social relationships, all institutions, all moral values are expressions and masks of the primal will to power.

Preguntas y respuestas sobre el Islam

Libro Preguntas y respuestas sobre el Islam

En su libro: "Preguntas y respuestas sobre el Islam", Wael El Manzalawy está debatiendo muchos asuntos principales: la existencia de Dios, la necesidad de la religión, la verdad sobre Cristo, la mujer en el Islam, la relación entre los musulmanes y non-musulmanes, etc. Se propagó el Islam con la espada? Es el Islam la religión del terrorismo? Utilizando la técnica de diálogos imaginarios, Wael El Manzalawy responde a estas preguntas y a muchas otras.

Las 100 principales mujeres de la Biblia

Libro Las 100 principales mujeres de la Biblia

Meet 100 women who changed the world in The Top 100 Women of the Bible. These lives provide encouragement, caution, or inspiration for women today! Encuentrate con 100 mujeres que cambiaron el mundo en Las 100 principales mujeres de la Biblia. Estas vidas proveen aliento, advertencia e inspiracion para las mujeres de hoy. "

Conducta espírita

Libro Conducta espírita

¿Cómo proceder y cómo no proceder ante las múltiples situaciones y opciones que se presentan en la vida de relación? Al descubrir y abrazar la Doctrina Espírita, el ser humano experimenta un gran impacto espiritual y emocional que lo induce a una profunda reforma íntima, como efecto inmediato en la manera de comportarse. Comienza a ver la vida y la razón de ser de su existencia desde un nuevo punto de vista; siente la imperiosa necesidad de revisar su modo de relacionarse con el mundo y con sus hermanos en Dios, el Padre Creador. André Luiz, conocedor de las dificultades e...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas