Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crayola Libro De Los Colores Del Arco Iris / the Crayola Rainbow Colors Book

Resumen del Libro

Libro Crayola Libro De Los Colores Del Arco Iris / the Crayola Rainbow Colors Book

Colorea tu mundo! Un arco iris de colores te espera en todas las cajitas de creyones. Pasa las paginas de este libro, que tienen forma de creyones, para aprender de los creyones de Crayloa(TM) .

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • Salina Yoon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

45 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Una ciudad flotante

Libro Una ciudad flotante

El transatlántico Great Eastern es un lujoso y gigantesco barco de vapor, de construcción inglesa, pero fletado por franceses, que viaja de Liverpool a New York. Diversos acontecimientos suceden en el barco, entre ellos el que algunos pasajeros creían que un fantasma hacía repentinas apariciones. Entre los eventos para entretener a los viajeros se realiza una carrera por la cubierta, donde la disputa por el ganador lleva a enfrentar a dos caballeros Fabián Mac Elwin y el bribón Harry Drake. Los compañeros de Fabián se dieron cuenta de que Drake hacía 10 años había contraído...

Verdeliss, un mundo de emociones

Libro Verdeliss, un mundo de emociones

La familia Verdeliss emprende un viaje a bordo de un barco volador hasta un maravilloso bosque lleno de moras gigantes, hadas mágicas, orquestas de pájaros y lluvia de colores. Entre lo cotidiano y lo fantástico descubrimos que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar. En este primer libro se trabaja cómo gestionar las rabietas.

El clan de los libreros magos

Libro El clan de los libreros magos

La búsqueda de una joven para encontrar a su padre la lleva a una extensa familia de libreros magos que vigilan el mítico Viejo Mundo de Inglaterra cuando colisiona con el mundo moderno. Por el gran maestro de la fantasía juvenil, Garth Nix.

Trabajar o pasar hambre (Work or Starve)

Libro Trabajar o pasar hambre (Work or Starve)

This four-act script allows students to perform roles at differentiated reading levels to accommodate all students. Written in Spanish, students will interact cooperatively with their peers, learn to speak with feeling and meaning, increase their vocabulary and comprehension, and develop stage presence. A glossary is included to engage students further with this play that focuses on early US History. Characters include Captain John Smith, Pocahontas, Powhatan, and more.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas