Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Coordinación de políticas macroeconómicas en el Mercosur

Resumen del Libro

Libro Coordinación de políticas macroeconómicas en el Mercosur

Am rica Latina se ha insertado en el mercado de los capitales mundiales a trav s de la inversi n extranjera directa y la colocaci n de acciones; sin embargo, las fragmentaciones - convencionalmente conocidas como bloques comerciales - plantean importantes desaf os econ micos Para la regi n.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 311

Autor:

  • Jorge Carrera
  • Federico Sturzenegger

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

30 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Cómo dirigir reuniones de trabajo

Libro Cómo dirigir reuniones de trabajo

Tanto sTanto si eres un novato o un ejecutivo experimentado sin tiempo que perder, dirigir reuniones efectivas (¡e incluso agradables!) es una obligación.Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a:• Elaborar una agenda efectiva• Invitar a los miembros adecuados del equipo• Asegurarte de que todos participen y que se eviten conflictos• Registrar las decisiones, ideas y tareas de seguimientoi eres un novato o un ejecutivo experimentado sin tiempo que perder, dirigir reuniones efectivas (¡e incluso agradables!) es una obligación.Este libro te...

32 jugadas para ser campeón en los negocios

Libro 32 jugadas para ser campeón en los negocios

Earvin "Magic" Johnson, afamado exjugador de la NBA presenta 32 movimientos "mágicos" para ser exitoso en el mundo de los negocios: El autor logra un libro muy amable de leer, puesto que las 32 claves o "magic moves" son presentadas de manera muy concreta: ejemplo: Move 1: Enfóquese en las oportunidades, Move 2: haga el correcto trabajo de marketing. De esta manera, Johnson lleva al lector por cada una de las áreas de la organización explicándole cómo hacer lo correcto en cada una de ellas.

Dominando El Credito

Libro Dominando El Credito

La sociedad depende en gran medida del crédito para la mayoría de las decisiones financieras. Hoy en día, un buen crédito no solo es importante para obtener un préstamo o una tarjeta de crédito. Muchas compañías tienen que verificar su crédito antes de decidir si extender o no sus productos y servicios. Los prestamistas hipotecarios deben asegurarse de pagar su hipoteca de manera responsable antes de poder financiarla. Sin un buen crédito, el prestamista hipotecario concluye que otorgar un préstamo es arriesgado para ellos.

La gestión de lo público

Libro La gestión de lo público

Los debates y dilemas de la gestión de lo público son el objeto de este libro. Con enfoques disciplinarios diversos, sus autores analizan políticas y formas de gestión de lo público en distintos sectores de la vida colombiana, presentan argumentos y defienden propuestas. El consenso que sirve de punto de partida a las reflexiones incluidas en este volumen es la distinción entre el aspecto público y el estatal. Según los autores, la gestión de lo público va más allá del campo de acción donde operan el Estado y sus agencias. Los dilemas y debates sobre lo público que se plantean...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas