Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Contabilidad General

Resumen del Libro

Libro Contabilidad General

El desarrollo de una buena estrategia de gestión económico-financiera se ha convertido en un requisito imprescindible para garantizar el éxito de cualquier empresa. Gracias a sus contenidos teóricos y prácticos, este manual constituye un excelente manual de consulta y una herramienta fundamental para adquirir los conocimientos propios de una gestión empresarial satisfactoria. El libro está dirigido tanto a los profesionales del sector como a los que inician su actividad en este campo, y en especial, a las personas que deseen obtener el Certificado de Profesionalidad del Módulo Formativo 0231-3 Contabilidad (Real Decreto 295/2004 modificado por el Real Decreto 107/2008 de 1 de febrero).

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Gemma Acedo Muñoz
  • Elena Jiménez De Muñana García
  • Marta Legasa Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

14 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

¿Qué es crear valor para el accionista?

Libro ¿Qué es crear valor para el accionista?

El objetivo de crear valor para el accionista &−hacerle más rico&− ha adquirido un notable protagonismo en la ideología empresarial y en los medios de comunicación. Pero, a pesar de su amplia utilización, este término resulta confuso, con frecuencia, incluso para el profesional no financiero debido a que su protagonismo se ha impuesto sin analizar en profundidad sus implicaciones, tanto favorables, por su capacidad para estimular la creación de riqueza, como adversas, por exagerar el beneficio del accionista y de sus gestores. El peligro de esta ideología reside en que, por la...

10 experiencias en Psicología Organizacional

Libro 10 experiencias en Psicología Organizacional

A lo largo de los 10 capítulos el autor relata experiencias de trabajo reales que permiten al lector comprender claramente la práctica de un psicólogo organizacional. Así, podemos observar al detalle cuándo y cómo aplicar dinámicas grupales. A qué debemos prestar especial atención para no extraviarnos y errar el camino. También, entenderemos cómo desarrollar equipos de alta performance, atendiendo a su particularidad e idiosincracia. Se muestra con ejemplos claros la oportunidad de lograr excelentes resultados independientemente de la formación de los colaboradores. Por otra...

La gestión de personas en empresas familiares

Libro La gestión de personas en empresas familiares

Importancia de las empresas familiares en España. Importancia de las empresas familiares en el mundo. Las empresas de autor. Las necesidades. El conocimiento. Las habilidades. Los valores. Las actitudes. Características de las empresas de autor. Las empresas de gobierno tutelante.

Planificación turística y desarrollo sostenible

Libro Planificación turística y desarrollo sostenible

El crecimiento de la industria turística está provocando que tanto los destinos tradicionales como los nuevos destinos turísticos padezcan una presión creciente sobre sus recursos naturales, culturales así como sobre su entorno social y económico. La sensibilización y concienciación social en torno a los problemas ambientales está propiciando la aplicación de criterios de sostenibilidad en los procesos de planificación turística.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas