Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Construye tu ciudad en Minecraft

Resumen del Libro

Libro Construye tu ciudad en Minecraft

¿Has deseado alguna vez construir tu propia casa? ¿Y qué me dices de tu propia ciudad? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo y además disfrutar de ello. Los proyectos de este libro te enseñarán a diseñar y construir tu mundo en Minecraft mientras vives una gran aventura. Y es que además de ser un juego de exploración y creatividad, con él también deberás aprender a sobrevivir.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Sarah Guthals

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

32 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Inteligencia artificial

Libro Inteligencia artificial

Este libro consta de dos títulos, que son los siguientes: Libro 1: En esta guía, aprenderá sobre todos los conceptos básicos de la inteligencia artificial. Aprenderá qué es, cómo funciona y de dónde viene (o, en otras palabras, cómo comenzó todo). Aparte de eso, nos sumergiremos en algunos análisis de datos y ejemplos de inteligencia artificial. Cubriremos varios pasos en el proceso analítico y veremos qué se necesita para que la inteligencia artificial sea efectiva. Por último, pero no menos importante, los problemas de seguridad y privacidad saldrán a la luz, ya que la era de ...

Sistemas operativos

Libro Sistemas operativos

El objetivo de este libro es proporcionar al lector una base teórica de los conceptos fundamentales de los sistemas operativos. Cada tema viene ilustrado con figuras, tablas y códigos que ayudan a una mejor comprensión de los conceptos tratados. Se incluyen además una serie de ejercicios con los que el lector puede poner en práctica los conocimientos adquiridos en teoría.

Resolución de incidencias en redes telemáticas. IFCT0410

Libro Resolución de incidencias en redes telemáticas. IFCT0410

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Fabricación digital: Nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades

Libro Fabricación digital: Nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades

La fabricación digital y la impresión en 3D han impulsado la creatividad y la creación colaborativa, así como la descentralización de la producción, ya que cada usuario puede diseñar, gestionar, escanear e imprimir productos personalizados. Este fenómeno mundial, denominado maker, supone una oportunidad para los emprendedores, dado el bajo coste de la puesta en marcha y las amplias posibilidades de expansión tanto en sectores donde estas tecnologías ya se usaban como su aplicación en otros nuevos. Por ello hay quien augura que la fabricación digital supondrá, en el futuro, un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas